Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran siete años de noviazgo

La pareja se dedicó emotivos mensajes, poniendo en alto el enorme cariño que los une

por hola.com

Unidos por un amor que crece y se hace más fuerte con el paso de los días, Anguelique Boyer y Sebastián Rulli han celebrado una de las fechas más especiales en el calendario, pues con todo orgullo han cumplido un aniversario más como novios. Gracias a este cariño, ambos se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo, haciendo partícipes a todos sus fanáticos de su inspiradora historia, en la que cada día, tomados de la mano, escriben las nuevas páginas de su romance. Por tal motivo, el galán argentino ha aprovechado para dedicar a la actriz un lindo mensaje, con el cual ha reiterado lo importante que ha sido para él permanecer a su lado este tiempo de entera complicidad y de grandes aventuras.

Angelique Boyer y Sebastián RulliVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Como era de esperarse, Rulli tomó sus redes sociales para gritar su amor por Angelique, un espacio en el que a lo largo de estos años han quedado plasmados algunos de los instantes más memorables de la pareja, entre ellos los de sus constantes recuerdos de los viajes que han emprendido alrededor del mundo. “Woow, hoy cumplimos siete años, ¡vida de mi amor!”, dijo el actor en las primeras líneas de la publicación, para luego poner en alto el importante compromiso que como novios han construido. “Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos tomados de la mano. Por muchos ciclos más como este, te amo @angeliqueboyer”, finalizó, agregando algunos hashtags con las frases “tu ruta es mi ruta” y “a vivir con amor”.

Angelique Boyer y Sebastián RulliVER GALERÍA

Para hacer de esta celebración algo muy emotivo, Sebastián además ilustró sus palabras con una fotografía en la que aparece junto a Angelique a bordo de una embarcación navegando por la playa, uno de los destinos favoritos de los enamorados, que en constantes ocasiones han posado de lo más inspirados desde este escenario. En la imagen, ambos aparecen luciendo traje de baño, gafas de sol y tan unidos como siempre, eso sí, regalando una sonrisa a la lente, haciendo de esta manera muy evidente la enorme felicidad que invade sus corazones, disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, en la que además de su éxito profesional, en lo personal las cosas marchan de maravilla.

Angelique Boyer y Sebastián RulliVER GALERÍA

La profunda reacción de Angelique

Luego de lo expresado por Rulli, fue su guapa novia, Angelique, quien le dedicó unas palabras a su galán, tan abierta como siempre a mostrar de manera transparente sus sentimientos, tal cual lo ha hecho desde el primer día en que Cupido los flechó. “Mi cielo hermoso, qué 7 más feliz y enamorada estoy viviendo…”, dijo la estrella de telenovelas en las primeras líneas de su mensaje, para luego ahondar en lo mucho que para ella significa compartir la vida con el argentino. “Gracias por todo el amor que me provocas, por todo el amor que regalas. Te amo con todo mi ser @sebastianrulli”, finalizó la intérprete.

Fue tal la emoción que provocó la llegada de su aniversario como novios entre sus seguidores, que incluso varios de sus amigos famosos se unieron al festejo, entre ellos Fernanda Castillo, quien conserva una linda amistad con la pareja, a la que dedicó varios emojis de corazón. “Te adoramos hermanita, gracias por tu cariño y amistad”, dijo Rulli. Del mismo modo, África Zavala se tomó un tiempo para escribir a los enamorados. “Felicidades, que sigan siendo muy felices siempre”. Recordemos que en este momento, tanto Angelique como Sebastián han tenido la dicha de volver a trabajar juntos, ahora en el melodrama Vencer el pasado, el cual les ha merecido todo el reconocimiento del público televidente.  

Angelique Boyer y Sebastián RulliVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie