Nuevo elenco de Rebelde

¡Sorpresa! Esta es la primera foto con el nuevo elenco de Rebelde

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer la postal con los protagonistas luciendo sus nuevos uniformes

por hola.com

Los fanáticos de Rebelde, una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana, han comenzado la cuenta regresiva para el estreno de la nueva versión de este clásico juvenil, que en su momento fue protagonizado por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Poncho Herrera. Ahora, ha sido la plataforma Netflix la encargada de presentar la primera fotografía oficial con el elenco de esta producción, una generación de jóvenes que formarán parte de la Elite Way School, colegio en donde se desarrollará esta historia que incluye entre su reparto a promesas como Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, así como a Sergio Mayer Mori, el primogénito de Bárbara Mori y Sergio Mayer, tan solo por mencionar a algunos.

Anahí, Maite Perroni y Dulce María en RBDVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de las redes sociales de la compañía de streaming que salió a la luz esta imagen que ha causado sensación entre los seguidores de la historia, cuya trama promete muchas sorpresas, luego de que la realización de la misma fuera confirmada en marzo de este año. “¿Ya vieron el nuevo uniforme de Rebelde? Ya quiero el mío”, se puede leer en las primeras líneas de la publicación dada a conocer, anunciando que en próximos días habrá más noticias en torno a esta serie que ha generado muchas expectativas entre los televidentes. “Este 25 de septiembre habrá más sorpresas…”, se puede leer al final del post que ha recibido más de 300 mil “me gusta” y un sinfín de reacciones de los usuarios, ansiosos por descubrir más detalles en torno a la trama.

En la fotografía, llaman la atención los característicos atuendos de los estudiantes, muy similares al de la versión producida por Pedro Damián en 2004, de blazer rojo y corbata, un outfit que se convirtió en uno de los favoritos de los fans de la telenovela. Cabe destacar que entre los actores que integran el reparto también están Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes han posado para esta postal que logró viralizarse en cuestión de minutos. Recordemos que Rebelde es una historia basada en la telenovela argentina titulada Rebelde Way, creada por Cris Morena, y que este 2021 cumplió 19 años de haber sido transmitida por primera vez en ese país.

Nuevo elenco de RebeldeVER GALERÍA

Las notables felicitaciones

Luego de que saliera a la luz la primera fotografía de la serie de Rebelde, las felicitaciones y muestras de cariño a los integrantes del elenco fueron inmediatas, como lo hizo Omar Chaparro, quien se mostró muy orgulloso luego de que su hija Andrea compartiera la foto en su cuenta de Instagram. “No puedo esperar”, escribió el comediante, a lo que la joven respondió de manera simpática: “Cuidado”. En ese espacio, la guapa chica, que sin duda heredó el talento de su papá, dijo: “Empecé haciendo una serie y se convirtió en mi familia @soyrebeldenetflix”, agregó. Por si fuera poco, Poncho Herrera también reaccionó en la publicación hecha por Netflix, enviando sus mejores deseos a los chicos que emprenderán esta nueva aventura al interior de los sets de grabación. “¡Éxito!”, dijo el galán.

Y claro, no podemos dejar de mencionar la linda dedicatoria que Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, dedicó a su novia Azul Guaita, quien será parte de este proyecto que la tiene enteramente entusiasmada. “Estoy muy orgulloso @azulguaita”, agregó el actor sobre la foto que replicó en su historia de Instagram, aprovechando la ocasión para reiterarle a su novia el enorme cariño que le tiene: “Te amo”, apuntó. De esta manera, ambos caminan tomados de la mano apoyándose de manera mutua, pues como bien sabemos los dos han comenzado a trazar caminos en la actuación.

Omar Chaparro y su hijaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie