salmacumpleportada

Salma Hayek, de fiesta por los 14 años de su hija Valentina: ‘Bendito el día que llegaste a mi vida’

La mexicana utilizó su cuenta de Instagram para compartir una entrañable foto al lado de la cumpleañera

por Tania Galván

Septiembre es un mes muy especial en la familia que han formado Salma Hayek y François-Henri Pinault, debido a que este mes alberga los cumpleaños de dos de los miembros más especiales, la actriz, quien el pasado día 2 cumplió 55 años de edad y Valentina Paloma, hija del matrimonio, que este marte 21, celebra sus 14 años. Como cada año, la veracruzana hizo uso de su cuenta de Instagram para felicitarla dedicándole un conmovedor mensaje en el que expresó cuánto significa para ella. Aunque no dio detalles de cómo celebró a su única hija, es un hecho que en la casa de Salma se cantan las tradicionales Mañanitas y se lanza al cumpleañero al pastel, tal como ocurrió durante su festejo donde tuvo como invitada de lujo a Angelina Jolie. Además de su famosa mamá, Valentina recibió la cariñosa felicitación de su mejor amiga, Bu Cuarón, hija del director Alfonso Cuarón.

Valentina Paloma hija de Salma HayekVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una tierna imagen, captada a contraluz, donde se aprecian las siluetas de madre e hija mirándose a los ojos, Salma escribió: “Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. ¡Feliz cumpleaños Valentina! Gracias por ser tú”, escribió Hayek como descripción de esta imagen con la que ha provocado la reacción de más de 200 mil de sus seguidores, entre ellos, Bu Cuarón, hija de Alfonso Cuarón, quien es una de las mejores amigas de la cumpleañera. Además de la influencer, destacó el comentario que le dejó a Valentina, Linda Evangelista, mamá de su hermano mayor, Augustin, quien dejó varios emojis de globos y corazones haciendo evidente la buena relación que existe entre la extop model y la familia del padre de su hijo.

salmavalentina1

En la imagen que compartió Salma, es evidente como, con 14 años de edad, Valentina ya rebasa en estatura a la mexicana, además, destaca la larga y rizada cabellera de la adolescente quien, ha encontrado en Bu Cuarón, a su mejor cómplice de aventura tal como lo comparten en Tik Tok donde tiene varios videos juntas, disfrutando de su amistad. En ese sentido, la hija de Alfonso Cuarón también le dedicó una publicación especial a su bestie con quien compartió una foto en una de sus historias, donde también aparece Salma quien, es tan divertida como las chicas. En esta publicación Bu etiquetó a Valentina quien a diferencia de ella que, es toda una celebridad en redes, prefiere mantener su perfil en esta red social privada.

La amistad entre la cumpleañera y Bu es, de alguna manera, una herencia de sus padres pues, debido a la cercanía que tienen Salma Hayek y Alfonso Cuarón han provocado que la convivencia entre sus hijos sea muy divertida. Para muestra, las recientes vacaciones que realizaron las dos familias a Bora Bora, destino donde las adolescentes aprovecharon para posar para divertidas fotos y grabar algunos videos en la playa, donde también participó Olmo, el hijo menor de Alfonso Cuarón quien también es aparte de este dream team que ha formado su hermana y Valentina.

salmavalentina3VER GALERÍA

Valentina y la entrañable relación con sus hermanos

Aunque la joven es la única hija que tiene el matrimonio conformado por Salma Hayek y François-Henri Pinault, por parte de su papá, cuenta con el amor incondicional de sus dos hermanos, Mathilde y August Pinault, de 20 y 15 años de edad, respectivamente, quienes también formaron parte del viaje familia a Bora Bora, de hecho, fue en estas vacaciones donde la veracruzana causó revuelo posando al lado del hijo de Linda Evangelista con quien, a tenor de las imágenes sostiene una estrecha relación, incluso, la exmodelo reaccionó a esta instantánea dejando varios emojis de corazón.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie