clauportada

De la mano de Sebastián Rulli, Claudia Martín prepara su regreso a las telenovelas

La actriz y el argentino protagonizarán el clásico Los ricos también lloran en el papel que, en 1979, hizo Verónica Castro

por Tania Galván

Después de meses complicados en los que se enfrentó a su mediática separación y divorcio del productor Andrés Tovar, Claudia Martín está lista para regresar a las telenovelas por la puerta grande. Luego de varios meses haciendo castings, la actriz está feliz de poder anunciar su regreso a las telenovelas con un clásico que protagonizará al lado de Sebastián Rulli con quien comenzó las grabaciones del remake de Los ricos también lloran, una de las historias más exitosas de la televisión, la actriz se encargará de dar vida a Mariana, papel que, en 1979, catapultó a la fama a Verónica Castro.

claudiaregreso

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Claudia compartió varias historias con las que anunció el inicio de las grabaciones de este proyecto que la tienen muy emocionada: “¡Gracias infinitas! Empieza la aventura”, escribió la actriz sobre una de las imágenes donde aparece al lado de Sebastián Rulli, quien dará vida a Luis Alberto, el galán de esta historia. La actriz aprovechó para compartir el look que utilizará para este importante personaje con el que promete brillar en la pantalla chica: “Bienvenida a mi vida MV”, escribió como descripción de un par de fotos para las que posó desde la sala de maquillaje de Televisa San Ángel, donde hoy arrancaron las grabaciones.

sebastian3

A través de Las Estrellas, se dio a conocer que esta tarde se dio el claquetazo inicial encabezado por el productor Carlos Bardasano. Por su parte, Sebastián Rulli se encargó de compartir en sus historias de Instagram una imagen, al lado de Claudia y del productor, luego de arrancar oficialmente este ambicioso proyecto que promete ser uno de los más importantes en la carrera de ambos protagonistas. Fue en julio pasado cuando Martín reveló que se encontraba audicionando, en búsqueda de un proyecto: “Hemos estado haciendo castings… así que el que tenga que ser será. Uno siempre tiene que estar superándose, mejorando, ver qué talleres tomar y todo, y como bien dices, aquí andamos ya tocando puertas”, comentó en entrevista para el programa Sale el Sol.

Este protagónico, el mejor regalo de cumpleaños

Aunque no había revelado de qué se trataba, desde hace unas semanas, Claudia Martín ya le había adelantado a sus seguidores que tenía una sorpresa relacionada con su carrera profesional, un secreto que hoy fue revelado y que puso a sus fans muy felices. Esta telenovela se convierte, de alguna manera, en el mejor regalo de cumpleaños, pues recordemos que fue el pasado 30 de agosto que celebró sus 32 años. A través de su cuenta de Instagram, la actriz escribió ese día: “Muchas gracias a todos por sus felicitaciones. Han sido unos días de celebración inolvidable. Feliz y agradecida por este nuevo ciclo en mi vida, rodeada de seres queridos maravillosos”.

claudiamartincumple2

Los últimos meses, Claudia se ha estado refugiando en su círculo más cercano para atravesar su divorcio, un proceso muy mediático con el que tuvo que lidiar, sin embargo, en todo momento se mostró optimista y segura de que las cosas tomarían su cauce: “Yo muy bien, muy bien, trabajando, agradecida con mi familia y mis seres queridos. Yo creo que la gente que siempre ha estado ahí, ahora sí que no me queda más que agradecerles, siempre eso va a ser lo más importante y sobre todo que apoyen mi trabajo”, comentó hace unos meses a Televisa Espectáculos.