renata

¡Cuidado, Diego! Renata Notni brilla al lado de Enrique Iglesias

La mexicana se convirtió en la modelo del videoclip del nuevo sencillo del español

por Tania Galván

Después de disfrutar de unas divertidas vacaciones de verano en Francia, al lado de su novio, Diego Boneta, Renata Notni acaparó todos los titulares luego de dejarse ver con Enrique Iglesias, pero no piensen mal, la razón por la cual la mexicana fue captada al lado del español, en el videoclip de su nuevo sencillo. En medio del revuelo que ha provocado su noviazgo con el protagonista de Luis Miguel, La Serie, la actriz participó en este proyecto audiovisual donde interpretó a la pareja sentimental del cantante, con quien mostró mucha química.

renata1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde ayer por la noche, la mexicana compartió en su cuenta de Instagram el anuncio del estreno de esta canción de Enrique donde la vemos dando lecciones de actuación, pues, como era de esperarse las escenas donde la actriz y el cantante se acercaban dieron mucho de qué hablar. En este clip también resalta la belleza de Renata quien durante varias tomas miró a la cámara mientras sus ojos verdes acaparan toda la atención. Como parte del guión de este video, Renata y Enrique protagonizaron escenas en la que los vemos abrazados muy metidos en su papel: “Fuera ahora”, escribió Notni hace unas horas cuando se estrenó.

renata2VER GALERÍA

Dejando claro que su elección como modelo de este video fue un éxito, en menos de 24 horas, el clip ha alcanzado más de 920 mil reproducciones y un sinfín de comentarios halagando el trabajo de ambos. Emocionada por la aceptación del público, Renata hizo este post en el que varios de sus amigos aprovecharon para felicitarla por este gran trabajo que, sin duda, la proyectará a nivel mundial. Angelique Boyer, Altair Jarabo, Sofía Castro, Grettell Valdez, fueron algunas de las amigas de la actriz que reaccionaron positivamente a este nuevo logro de la mexicana. Otra reacción que llamó la atención fue la de su novio, Diego Boneta quien le escribió: “¿Puedo ser tu héroe, baby?”, en alusión al tema de Enrique Héroe.

Diego, su fan número uno

Desde que decidieron hacer público su noviazgo, Renata Notni y Diego Boneta se han entregado al romance. Aunque al inicio de su relación intentaron jugar al despiste, después de semanas de mantener su noviazgo en secreto, los actores se dejaron ver por primera ocasión, en abril de este año, en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde abordaron un avión que los llevó a sus primeras vacaciones juntos. El resto es historia, poco a poco han querido mostrarse más abiertos públicamente, razón por la que comenzaron a compartir fotos juntos en redes sociales.

renatavideoVER GALERÍA

Fue durante este verano que Renata y Diego se dieron vuelo publicando imágenes de sus divertidas vacaciones por el Viejo Continente que comenzaron en España, de ahí, la pareja se trasladó en Mykonos, donde los vimos divertidos al lado de algunos miembros de la familia del actor como su hermana. Después de sus días en la playa, los novios viajaron a Francia para visitar el Château de Saran, un maravilloso castillo ubicado en el pueblo de Chouilly, muy cerca de París, y que es propiedad de Champagne House Moët & Chandon, donde los vimos brindar por su amor.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie