Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo comparte cómo se encuentra su sobrinito tras la cirugía de corazón que le fue realizada

La cantante agradeció por el apoyo recibido de sus fanáticos tras solicitar donadores de sangre para el niño de tan solo

por hola.com

A pocos días de haber celebrado su cumpleaños 50, Alessandra Rosaldo tomó sus redes sociales para pedir apoyo a sus fanáticos, luego de que su sobrinito recién nacido tuvo que ser sometido a una cirugía, por lo que solicitó donadores de sangre para este propósito. "Mi sobrino Esteban nació el viernes 10 de septiembre y mañana lo van a operar del corazón y nos está pidiendo el hospital sangre tipo RH negativo o plaquetas con RH negativo... Es para el nieto de mi primo hermano Lalo, hijo de mi sobrino Juan Pablo, es mi sobrino nieto, Esteban...", dijo el pasado 13 de septiembre. Como era de esperarse la respuesta fue inmediata, contando con el respaldo incondicional de sus seguidores, quienes están muy pendientes de sus publicaciones, enviándole siempre mensajes muy positivos, como cuando relató su travesía para salir de Puerto Vallarta, exactamente antes de la llegada del huracán.

Alessandra RosaldoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el sentimiento a flor de piel, Alessandra envió un mensaje a través de Instagram, en el que reconoció la notable respuesta de todos aquellos que estuvieron muy atentos de su anuncio, el cual se viralizó de un instante a otro. “Solamente les quiero dar las gracias por la respuesta impresionante a mis stories de ayer, sobre Esteban, mi sobrino. Gracias por sus oraciones, por sus buenos deseos, por sus mensajes…”, explicó durante los primeros segundos del clip la esposa de Eugenio Derbez, que siempre se ha caracterizado por el enorme apego que tiene hacia su familia, un aspecto que es recíproco y del cual se siente muy orgullosa, por eso en esta ocasión ha aprovechado su posición para respaldar a los suyos.

Entre otras cosas, y ante la incertidumbre que generó la noticia de la cirugía de su sobrino, Alessandra comunicó los resultados del procedimiento, feliz por el buen rumbo que tomó la situación, reiterando una vez más su agradecimiento. “Les quiero compartir, gracias a Dios, Esteban salió muy bien de la operación…”, dijo visiblemente tranquila y sonriente, para luego ahondar en más detalles sobre el pequeñito: “Va a estar recuperándose unos días pero todo salió bien con la operación. Muchísimas gracias por sus oraciones, por sus mensajes, por su ayuda, gracias. Los amo”, dijo la cantante de Sentidos Opuestos.

Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Felices 50

Lo cierto es que estos meses no solo han sido de grandes celebraciones para Alessandra y su familia, pues a la par de las buenas noticias, recientemente festejó su cumpleaños número 50, una de las mejores etapas de su vida en la que ha tenido la dicha de contar con el cariño de los suyos. “Hasta cuando vas al super te extraño... y eso que yo soy el de las compras. Feliz cumple mi amor”, escribió Eugenio Derbez. De inmediato, la también actriz respondió al tierno gesto de su esposo, con quien lleva una de las relaciones más sólidas en el medio del espectáculo. “Aaw, ¡Te amo! Gracias, mi amor”, expresó de lo más emotiva.

Alessandra también presumió algunas fotografías en las que posa junto a Eugenio y su hija Aitana, los tres sonrientes y sosteniendo un par de enormes globos formando el número 50, dando así la bienvenida a esta nueva década en la que espera seguir consolidando sueños, uno de los rasgos que mejor la caracteriza. “Feliz cumpleaños a mí. Feliz, plena, completa, gracias por tanto”, escribió al pie de las postales, en las cuales recibió un sinfín de felicitaciones por parte de sus fanáticos y varios de sus amigos del medio.  

Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.