Aracely Arámbula

Emocionada, Aracely Arámbula revela detalles de cómo celebrará los 15 años de su hijo Miguel

La actriz compartió qué tiene preparado para este día y habló de los invitados que desea incluir en la lista

por hola.com

Ser una mujer de múltiples facetas es el sello más distintivo de Aracely Arámbula, quien a la par de su exitosa carrera sobre los escenarios, desempeña con total entrega su papel como mamá de dos adolescentes; Miguel, de 14 años, y Daniel de 12, a los que procreó de su relación con Luis Miguel. Precisamente, el mayor de ellos está por celebrar su cumpleaños número 15 el 1 enero próximo, por lo que la actriz se encuentra muy emocionada y ansiosa por recibir este especial día, para el cual tiene preparado un festejo con el que busca darle a su pequeño uno de los recuerdos más entrañables de su vida. Al mismo tiempo, se siente muy orgullosa de lo mucho que han crecido sus hijos, siendo ellos su principal motor y motivación.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la amabilidad que la caracteriza, Aracely habló de cómo se siente ante el próximo festejo de su hijo Miguel, un instante que la llena de ilusión y que al mismo tiempo la sorprende por la manera en que ha transcurrido el tiempo. “Va a cumplir 15 años, ¡qué rápido! En 3, 4 meses ya cumple sus 15 años. Qué bueno que es hombre porque si fuera mujer ya estaría como loca…”, dijo con la simpatía que la distingue en entrevista con Venga la alegría. Recordemos que año con año, la intérprete ha celebrado en grande a sus pequeños, dando breves vistazos de esos encuentros familiares, en los que da muestra de la unión y el enorme cariño al interior de su círculo familiar.

En ese espacio, Aracely fue más específica al referirse al festejo que tiene preparado para su primogénito, pues desea que este atesore su llegada a este importante momento de su vida como uno de los más inolvidables. “Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos, y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí mis quince años fueron muy especiales porque como mujer estás deseando cumplir 15 años…”, explicó la protagonista de series como La Doña o La Patrona, que en este momento se encuentra enfocada en la gira teatral en la que comparte créditos con Mauricio Ochmann, titulada Por qué los hombres aman a las canijas.

Aracely Arámbula y su hijoVER GALERÍA

Pero más allá de todo, Aracely se encuentra feliz porque tanto Miguel como Daniel se encuentran en otra etapa de sus vidas, en la que poco a poco van dejando atrás la infancia para redescubrir su entorno, siendo más conscientes del papel que desempeña su mamá como figura pública. “¡Qué lindo, qué bonito! Que (Miguel) está queriéndome ver también en mi trabajo, que está descubriendo lo que hago porque en realidad (mis hijos) estaban en sus actividades de chicos y ahora ya se da cuenta de muchas cosas…”, dijo sobre el adolescente, siempre reservada en torno a determinados aspectos de su vida personal, aunque siendo muy puntual en lo que realmente le interesa. “Estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, en que no falte (nada)”, explicó.

Aracely dejará unos días con sus abuelos

Motivada por la reciente gira de teatro que emprenderá Aracely tendrá la fortuna de contar con el apoyo de sus padres, quienes se encargarán de cuidar de Miguel y Daniel mientras ella se encuentre trabajando, así lo explicó durante su reciente encuentro con la prensa. “Hoy lo estaba hablando con mi hijo, me decía: ‘Ya te vas a ir a trabajar’ y yo así de: ‘Sí, me voy a ir de gira mi amor, pero se van a quedar muy bien, con sus abuelos… Se van a quedar súper bien cuidados y vamos a estar en contacto, como lo hacemos todos los papás, pero la verdad es que sí estaba sufriendo ese desprendimiento, porque llevamos mucho tiempo con la pandemia”, contó.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.