vanessacapri

Vanessa Huppenkothen continúa disfrutando de sus vacaciones de ensueño en Italia

La conductora se encuentra disfrutando de un tour en compañía de su papá, a quien tenía dos años de no ver

por Tania Galván

Nunca un verano será tan especial para Vanessa Huppenkothen, como el que está disfrutando al lado de su papá por Italia, país donde han visitado las ciudades más pintorescas desde donde la conductora ha posado para varias imágenes con las que ha documentado su viaje en Instagram. La última parada, después de visitar Cerdeña, Sorrento y Amalfi, se estacionaron unos días en Capri, ciudad que ha dejado a la mexicana con la boca abierta y que ha servido como telón de fondo para las imágenes más espectaculares de este inolvidable viaje de padre e hija. Recordemos que hace un par de semanas la presentadora viajó a Venecia para, de ahí, trasladarse en carro a Croacia, donde se encontraba su papá, a quien no veía desde hace dos años por cuestión de la pandemia.

vanessacapriVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Feliz por tener la oportunidad de conocer la belleza de la costa italiana, Vanessa Huppenkothen llegó a Capri, considerada una joya del mediterráneo, la semana pasada cuando compartió una imagen en la que posó muy feliz desde el bote donde disfrutó de una jornada en altamar: “Capri”, escribió junto a la instantánea. En su estancia en la isla, Vanessa disfrutó del espectacular paisaje que ofrece este famoso destino turístico. Luego de un par de días en este sitio, la conductora y su padre se dirigieron a una de las ciudades con más historia de Italia Pompeya, desde donde posó al lado de unas ruinas: “Impresionante lo que quedó luego de que el Vesubio acabara con la ciudad”, escribió la rubia como descripción de este álbum, uno de los más especiales de su viaje.

vanessacapri1VER GALERÍA

Además de mostrarnos la belleza que ofrece Italia en el verano, Vanessa también se ha dado vuelo presumiendo sus outfits más estilosos para la playa. Así lo dejó ver a su paso por Positano donde, como una verdadera modelo de revista, posó con un maxivestido color naranja que combinó con el colorido telón de fondo que ofrece la ciudad. Fue en este destino donde la conductora presumió en varias historias la belleza de uno de los hoteles donde se hospedó y donde la alberca se convirtió en su lugar preferido. Ataviada en un bañador con estampado de rayas blancas con beiges, Vanessa posó para una sexy foto donde se le ve salir de la alberca, después de disfrutar de un chapuzón: “De los hoteles más lindos. Le Sirenuse”, escribió como descripción de esta foto.

Impacta con su cuerpo de verano

En este viaje, además de mostrarnos la increíble relación que tiene con su papá, don Dieter Huppenkothen, Vanessa ha aprovechado para broncearse y compartir con sus seguidores imágenes de su impactante figura, tal como lo hizo cuando visitó la playa de Fontelina en Capri donde la vimos posar para una selfie donde aparece ataviada en un bikini con el que dejó al descubierto su escultural figura. Aunque se encuentra de vacaciones, la conductora no ha dejado de lado sus entrenamientos, así lo dejó ver al inicio del viaje cuando a su llegada a Venecia aprovechó para recorrer corriendo la ciudad y aprovechar la excelente vista mientras se ejercitaba.

vanessacapri2VER GALERÍA

Durante este viaje la figura de Vanessa ha combinado perfectamente con la belleza natural que ofrecen estas ciudades italianas para disfrutar del verano. En ese sentido, la conductora ha conseguido las postales más espectaculares en sus looks más playeros, en los que como accesorio más sobresaliente resalta su sonrisa. Además de fotos de ella, ha compartido con sus seguidores imágenes que ella ha captado y donde ha plasmado un poco de lo que más le ha gustado de cada destino al que visita.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.