Adrián Uribe y Thuany Martins

¡En portugués y español! Adrián Uribe cuenta que su bebita Emily será bilingüe

El comediante dio detalles de cómo él y su prometida, Thuany Martins, se comunican con la pequeña en los dos idiomas

por hola.com

El amor crece día con día en el corazón de Adrián Uribe, quien disfruta al máximo de la paternidad, esta vez contado los meses para celebrar el primer año de su pequeña hija Emily, a la que tuvo junto a su prometida, la brasileña Thuany Martins. De hecho, el comediante ha revelado que su suegra viajará desde Brasil en octubre para formar parte del festejo, una dicha que hoy lo llena de mucha ilusión, pues este es sin duda uno de los instantes de mayor estabilidad en su vida. A la par de todo, el intérprete ha presumido lo mucho que él y su amada se han empeñado en trabajar para que su bebé sea bilingüe, pues así como se comunican con ella en español también tratan de hacerlo en portugués, lengua materna de la guapa modelo.

Adrián UribeVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el sentimiento a flor de piel, Adrián reveló parte de esta dinámica en casa, sorprendidos por lo mucho que ha crecido Emily, con quien en constantes ocasiones suele protagonizar lindos momentos en redes sociales, ya sea disfrutado de un descanso o bien tomando algunas vacaciones por la playa. “Sí, ella (Thuany) le habla en portugués y en español… queremos que efectivamente hable los dos idiomas y obviamente pues también inglés…”, aseguró en entrevista con el programa televisivo Ventaneando, espacio en el que hizo énfasis de lo importante que esto ha sido para ellos. “En el cerebro les ayuda muchísimo constantemente estar ‘switcheando’ de un idioma a otro, es como un entrenamiento, como un gimnasio en el cerebro…”, dijo.

Adrián Uribe y Thuany MartinsVER GALERÍA

Recordemos que fue a finales de octubre de 2020 cuando Uribe anunció el nacimiento de su hija Emily, tras varios meses de disfrutar una dulce espera en la que la pareja no paró de compartir fotos del embarazo, esperando ansiosos la llegada de este momento. Y claro, aunque no dio más detalles de lo que tienen preparado para el especial día, Adrián está feliz por la próxima llegada de la familia de su esposa. “Apenas va a venir mi suegra ahora en octubre que cumple un año mi hija, entonces estoy tratando de aprender lo mejor (portugués), estoy tratando de aprender lo básico para poderme dar a entender…”, explicó en otro instante de la emisión.

Thuany Martins y su bebéVER GALERÍA

Orgulloso papá de un adolescente

Por otro lado, Adrián también habló de lo mucho que lo hace feliz ver crecer a su hijo Gael, a quien tuvo de su relación pasada con Karla Pineda. De hecho, reveló detalles de cómo marchan las cosas en el corazón de su hijo de 18 años, que según ha contado se encuentra disfrutando de una relación sentimental. “Anda de novio, ya desde cuando…”, dijo feliz, para hablar de la chica que roba suspiros al adolescente, que es muy unido a él. “Tiene como dos años con su novia, una niña muy linda, la verdad, pues ya 18 años, todo un adulto. Mi hijo hace como seis años se fue a vivir conmigo y yo feliz, entonces somos muy unidos, tenemos una relación súper estrecha...”, agregó el actor.

A la par de todos estos acontecimientos, Adrián recientemente celebró un año más de vida, por lo que su llegada a los 49 años ha sido extraordinaria. “Celebrando mis 30 años como actor y de vida 49, entonces qué te puedo decir, feliz…”, explicó Uribe, quien se caracteriza por la actitud tan positiva con la que asume la vida, más allá de las adversidades por las que ha atravesado, como años atrás ocurrió cuando enfrentó un problema de salud.

Adrián Uribe y su hijo GaelVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.