silviahijoportada

¡Puro amor! En compañía de su hijo León, Silvia Navarro celebra su cumpleaños más especial

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una entrañable instantánea al lado del pequeño

por Tania Galván

Desde que Silvia Navarro concluyó las grabaciones de La Suerte de Loli, la actriz se ha mantenido poco activa en redes sociales donde ayer, reapareció con una entrañable imagen al lado de su hijo León. En la víspera de su cumpleaños número 43, la actriz compartió esta foto con la que provocó revuelo entre sus seguidores debido a que vemos a su hijo convertido en un niño grande. En la imagen, aparece la actriz fundida en un abrazo con León, ambos aparecen en lo que parece la orilla de lo que parece un muelle disfrutando de una espectacular vista al mar, sitio desde donde la actriz ha estado compartiendo varias fotos, aunque no ha revelado exactamente dónde se encuentra.

silviahijoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La entrañable imagen de madre e hijo provocó la reacción de más de 160 mil seguidores, entre ellos, varias amigas del medio como Adriana Louvier, Ludwika Paleta y Grettell Valdez, quienes se mostraron conmovidas de la relación única que tiene la actriz con su hijo. En esta instantánea, no se aprecia el rostro de Leoncito quien aparece de espaldas; por su parte, su orgullosa mamá lanza una discreta sonrisa a la cámara, mientras abraza tiernamente a su hijo quien, apenas el pasado 6 de septiembre, cuando Silvia celebró el cumpleaños número seis de León con una fiesta en la que cada rincón estuvo decorado con koalas, el animal preferido del niño.

silviahijo1VER GALERÍA

Aunque no ha dado detalles de cómo está festejando su cumpleaños, desde las primeras horas de este 14 de septiembre, la actriz ha estado reposteando las felicitaciones que compañeros como Osvaldo Benavides quien le escribió: “Admiro y disfruto, a mi amiga que hoy anda de festejo”, conmovida con el mensaje de su ex compañero de reparto, la actriz le respondió: “Te quiero, te extraño y siempre estás en mi corazón”. Otras de sus grandes amigas del medio, Fernanda Castillo, también le dedicó una historia en la que desempolvó una foto de los inicios en la actuación de la cumpleañera sobre la que escribió: “Yo a ti te quiero desde entonces y para siempre”, a lo que Silvia respondió: “Desde ahí y pa’ siempre”.

Los mejores planes, siempre son con León

Si bien no ha revelado dónde se encuentra celebrando su cumpleaños, es un hecho que Silvia Navarro lo está compartiendo con su hijo León con quien, en marzo pasado, disfrutó de unas divertidas vacaciones en la nieve, después de meses grabando La suerte de Loli, proyecto que marcó su regreso a las telenovelas, de la mano de Jacky Bracamontes. Aunque Silvia procura compartir con sus seguidores imágenes de su pequeño hijo León a quien sus fans quieren mucho, procura respetar su identidad y trata de no mostrar su carita de frente, aunque, en ocasiones, es el pequeño León quien le pide aparecer en sus publicaciones.

silviahijo2VER GALERÍA

De hecho, la última vez que vimos al niño aparecer en una transmisión en vivo de su mamá, fue en marzo pasado cuando, con motivo del fin de la telenovela, se conectó para charlar con sus seguidores, momento en el que fue interrumpida por el pequeño quien saludó a la cámara y le dijo emocionada a su mamá: “¡Mira nos están mandando corazoncitos!”, fue entonces que la actriz lo invitó a despedir el chat con sus seguidores, momento en el que León, dueño de la situación, mencionó: “Gracias por todo, gracias. Les mandamos amor y muchos abrazos”, dijo para luego pararse y abrazar el teléfono, un momento que los fans de Silvia tienen muy presente.