Jennifer Lopez y Ben Affleck

Con un romántico beso, JLo y Ben Affleck regresan a la red carpet 18 años después

La pareja sorprendió a todos durante su asistencia a la 78 edición del Festival de Cine de Venencia

por hola.com

Europa ha sido el escenario más inspirador para Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes en tan solo unos meses se han convertido en la pareja más aclamada del momento. Ahora, los enamorados han hecho realidad el sueño de muchos, al debutar en su primera alfombra roja desde que retomaron su romance, y qué mejor escenario que el Palazzo del Cinema en la isla de Lido, la sede principal del Festival de Cine de Venecia, que esta vez celebra su 78 edición. Por supuesto, ninguno de los fotógrafos perdió de vista este memorable instante, al tratarse de una de las imágenes más esperadas hasta ahora, y en la que ambos se dejaron ver muy cercanos, enteramente enamorados y deslumbrando con su pulcritud y elegancia. Cabe destacar que la importante cita de los novios tuvo como principal motivo la presentación de la más reciente película en la que participa Affleck, The last duel, dirigida por Ridley Scott.

Jennifer Lopez y Ben AffleckVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En las imágenes que hablan por sí solas, se aprecia a una vibrante Diva del Bronx caminando de la mano de Affleck, con quien se lanza miradas de complicidad y algunas sonrisas, ambos asumiendo a la perfección su papel de protagonistas de una noche que sin duda quedará para la posteridad en la historia de La Mostra. Del mismo modo, su galán responde a los gestos de la imponente intérprete, a quien por instantes rodea por la cintura con uno de sus brazos. Y qué decir del momento cumbre de esta red carpet que reunió a más figuras de la elite del séptimo arte, cuando ambos dieron la sorpresa de fundirse en un romántico beso que intensificó la lluvia de flashes de los fotógrafos, ansiosos por captar cada uno de los movimientos de la pareja.

Como era de esperarse, Jennifer además dio una importante lección de estilo, al elegir para la velada un diseño firmado por Georges Hobeika, el cual destacó por su pronunciado escote y un corte ideal tipo sirena, mismo que le permitió resaltar su espectacular silueta, sin dejar de mencionar la abertura con volantes que el vestido incluyó en la parte inferior y a través de la cual mostró una de sus piernas. Para complementar el look, JLo también coordinó con unos tacones de plataforma en color plateado de Jimmy Choo, así como un bolso de mano con joyas de Cartier, una combinación que dejó a todos atónitos y lanzando toda su admiración a la diva, en cuyo rostro se reflejaba la felicidad por esta etapa en la que el amor ha vuelto a devolverle las ilusiones. Y qué decir de Ben, quien siguió la línea de la formalidad al lucir un traje negro con camisa blanca, atuendo que complementó con una pajarita oscura.  

Jennifer Lopez y Ben AffleckVER GALERÍA

Recordemos que fue hace más de una década cuando los enamorados hicieron una de sus últimas apariciones sobre una alfombra roja, en aquella ocasión durante la presentación de la cinta titulada Gigli, un instante que quedó plasmado en imágenes que nuevamente han vuelto a evocar esos años dorados de la pareja, que posteriormente tomó la decisión de separarse. Sin embargo, el tiempo y la distancia no pudo anteponerse al amor, pues fue este 2021 cuando ambas estrellas retomaron su noviazgo, el cual han presumido por Europa, uno de los destinos en los que han pasado maravillosos días, escribiendo las páginas de una etapa colmada por grandes momentos.

¿Compromiso en puerta?

El regreso de Ben Affleck y Jennifer Lopez a las alfombras, ocurre semanas después de que el galán de Hollywood fuera visto en la joyería Tiffany & Co de la ciudad de Los Ángeles, detalle que de inmediato avivó los rumores sobre la posibilidad de que ambos pudieran estar a punto de comprometerse, aunque hasta el momento no hay nada claro al respecto. Lo cierto es que los dos han dado un importante paso, oficializando así este noviazgo que pareciera sacado de una película romántica.

Jennifer Lopez y Ben AffleckVER GALERÍA