¿Qué le pasó? Kim Kardashian lleva a urgencias a su hijo Saint por una fractura en el brazo

La socialité compartió con sus seguidores la angustia que le provocó la lesión de su pequeño

Por Tania Galván

Pocas veces Kim Kardashian se muestra tan preocupada en las redes sociales, como lo hizo anoche, cuando compartió en Instagram un par de historias de su visita, de emergencia, al hospital debido a la lesión que sufrió su hijo Saint, de cinco años de edad, quien resultó con fractura del brazo derecho. Angustiada, la empresaria contó que el susto fue muy grande, incluso, confesó que ella se mostró mucho más sentimental que su hijo, quien dio lecciones de valentía durante su encuentro con el médico. Esta no es la primera ocasión que Kim termina en el hospital con el pequeño Saint, en 2019, la socialité corrió a urgencias durante una visita a la casa de Kris Jenner, en Palm Spring, luego de que el niño presentara una reacción alérgica al pasto, situación que rápidamente se solucionó.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Cuando se trata de sus hijos, el modo protector de Kim Kardashian se activa, pero también la preocupación se eleva, así lo hizo saber anoche cuando escribió sobre una foto en la que vemos a Saint, sentado en una silla de ruedas, con una venda tapando su brazo: “¿Quién crees que lloró más hoy? Mi bebé se rompió el brazo en algunas partes”, se lee en esta publicación donde la empresaria reconoció que este incidente la impactó tanto, que no pudo contener las lágrimas. Además, agregó la frase: “No estoy bien”, reconociendo que, a pesar de que Saint ya fue al médico, continúa preocupada por la recuperación. Además de esta imagen, Kim posteó otra, donde se aprecia que la lesión de Saint requirió yeso, en la foto, aparece el niño con el brazo inmovilizado con vendas azul marino que hacían juego con la camisa que llevaba: "Pobre bebé", escribió en este post.

VER GALERÍA

Hasta el momento, Kim Kardashian no ha revelado cómo fue que Saint sufrió esta lesión que requerirá de unas semanas de recuperación. Aunque su pequeño suele ser muy bien portado, a inicios de este año, la empresaria compartió con sus seguidores una de sus travesuras; según contó, en un momento de distracción, su pequeño tomó unas tijeras y se cortó algunos mechones de su risada cabellera que, aunque sufrió algunas modificaciones, se sigue viendo abundante como siempre. Pero además de travieso, Saint es muy inteligente y aplicado en sus clases de idiomas, tal como compartió Kim en su cuenta de Instagram, donde compartió un video del niño en una de sus lecciones: “Mi bebé habla japonés”, escribió en la descripción del clip.

Saint, una de las almas gemelas de Kim

En diciembre pasado, con motivo del cumpleaños número cinco del niño, Kim Kardashian compartió un emotivo mensaje dedicado a su hijo a quien, le aseguró, que su conexión es muy especial: “Una de mis almas gemelas en la vida. Todos los años entrevisto a mis hijos y les hago exactamente las mismas preguntas sobre la vida. Saint, no puedo esperar a ver cómo has crecido y cómo respondes estas preguntas, ahora que tienes 5 años, ¡Eres grande!”, se lee en el feed de Instagram donde la estrella de televisión compartió algunos detalles del cumpleaños de su hijo.

VER GALERÍA

Por motivos de confinamiento, el año pasado, Saint disfrutó de una especial celebración en la que sus invitados el entregaron sus obsequios desde sus autos y, a la distancia, lo felicitaron: “Sé que una fiesta en coche no es ideal, pero es nuestro tiempo, y ¡estas muy emocionado! Siempre estás tan alegre y traes tanta alegría a mi alma todos los días. Siempre serás mi bebé. ¡Disfruta de tu cumpleaños dorados!”, escribió la Kim. Apenas la semana pasada, Kim y Saint posaron para unas espectaculares imágenes de madre e hijo en los que usaron atuendos muy estilosos en negro, un color muy ambos usan mucho.