aitanaportada

Aitana Derbez muestra su lado más artístico en su sesión de fotos más divertida

La pequeña acudió a la exposición sensorial, Flutter, en Los Ángeles, donde echó a volar su imaginación

por Tania Galván

Cuando Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez están con Aitana, la diversión es una garantía, tal como ocurrió en su reciente salida familiar a una exposición interactiva de arte, donde la pequeña se dio vuelo posando para sus fotos más artísticas. A sólo unos días de que el clan celebró el cumpleaños número 60 de Eugenio, los Derbez disfrutaron una jornada familiar en la que su creatividad fue el hilo conductor del paseo. A través de Instagram, Alessandra compartió las fotos más especiales de su hija en este lugar donde encontró el espacio perfecto para echar a volar su imaginación creando sus propias obras de arte. Además de ver muy divertida a Aitana, Alessandra y Eugenio se divirtieron como niños en esta visita a este museo interactivo donde crearon un recuerdo familiar inolvidable.

Áitana en la exposición FlutterVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Hace unas horas, la familia visitó Flutter, la exposición de arte, ubicada en Los Ángeles, en la que tuvieron la oportunidad de recorrer las distintas salas de este espacio donde varios artistas plásticos se encargaron de crear experiencias sensitivas para los visitantes. Debido al dinamismo que ofrece este lugar, Aitana Derbez se dio vuelo en cada actividad, desde darle ritmo a su sombra luminosa, hasta hacerse un maquillaje facial con luces neón, un look con el que posó para varias divertidas fotos que compartió su mamá en redes: “Diversión familiar”, escribió Alessandra como descripción del álbum de instantáneas donde las vemos disfrutar de la diversidad de actividades que ofrece este espacio.

Aitana Derbez pintura neonVER GALERÍA

Desde el inicio del recorrido, hasta el momento en el que llegaron a la sala de luces neón, Aitana se mostró muy divertida al lado de su mamá, de su papá y de su abuelita materna, quien también las acompañó a este paseo. En la serie de fotos que Alessandra compartió de Aitana resalta, además de su talento creando arte con su maquillaje neón, lo grande que luce luego de su cumpleaños número 7, el pasado 4 de agosto. Muy sonriente, con la cara y las manos llenas de pintura neón, Aitana posó para la lente de su mamá quien se convirtió en su fotógrafa estrella de esta salida familiar donde también vimos a Eugenio posar con las dos en una sala donde las paredes están repletas de lámparas.

Hace unos días, Alessandra publicó un #tbt en el que recordó cuando Aitana era una bebé y con una foto en la que las vemos vestidas idénticas, regaló una dosis de nostalgia a sus seguidores quienes, ahora que vieron las nuevas fotos de Aitana se han quedado sorprendidos de lo mucho que ha cambiado la pequeña a quien, recientemente, vimos en la segunda temporada del reality De Viaje con los Derbez. Fue precisamente en este programa, donde quedó al descubierto que la más pequeña de los hijos de Eugenio también heredó el talento artístico y así lo dejó al sorprender a su mamá con una coreografía de Tap que le enseñó su papá.

Aitana obra de arteVER GALERÍA

Aitana Derbez y sus talentos

El año pasado, durante la pandemia, Alessandra Rosaldo concedió una entrevista a Hoy donde reconoció que Aitana heredó la vena artística y que ha mostrado su inquietud en varis áreas: “Eugenio y yo babeamos desde el día 1, pero ir descubriendo, ir descubriendo, lo que inevitablemente trae en la sangre, ha sido muy hermoso, porque, efectivamente, trae todo, trae todo lo del papá y trae todo lo mío también, sí le veo como que tiene, como esta cosa de la actuación y tiene mucho también de Eugenio, de la vena cómica, le gusta mucho hacer caras y gestos y se toma selfies haciendo caras y gestos y luego imita caricaturas. Y la música y el canto, también, ella desde chiquitita, desde bebé, tarareaba, luego empezó a cantar conmigo”, contó orgullosa la vocalista de Sentidos Opuestos.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie