José Ron

Unidos en un romántico beso, José Ron presume su amor desde el paraíso

El actor disfruta de unas vacaciones junto a la guapa presentadora, escapada que ha documentado en sus redes sociales

por hola.com

El cariño cobra fuerza entre José Ron y Luciana Sismondi, tal cual lo ha dejado ver la pareja durante su reciente escapada por el Caribe mexicano. Y claro, conforme pasan los días, el galán de telenovelas no se ha resistido a gritar el amor que tiene por la guapa presentadora de Telehit, haciendo de sus redes sociales el espacio perfecto para este propósito, en el que ha contado con la complicidad de sus fieles seguidores, quienes están pendientes de cada uno de sus movimientos. Esta vez, el protagonista de la exitosa telenovela La Desalmada, ha dado otro vistazo de sus fabulosas vacaciones junto a la mujer que hoy le roba suspiros, enteramente motivado por este instante en el que las cosas marchan de maravilla.

José Ron y Luciana SismondiVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Para sorpresa de sus fans, Ron publicó un álbum con tres fotografías junto a Luciana, enteramente enamorados y disfrutando de una escapada por el paraíso de Cozumel, en donde han podido pasar un día espectacular en una playa mejor conocida como El Cielo, el escenario perfecto para estas postales del recuerdo en las que se les ve unidos en un romántico beso. Sin más palabras que estas imágenes, el galán de la pantalla chica solo mencionó al pie de las mismas la cuenta oficial en redes de Sismondi, quien de inmediato respondió al gesto de su novio entre los comentarios. “Tú, yo y la playa”, escribió la conductora de televisión, que ha sido muy reservada en torno a esta etapa de su vida sentimental.

José RonVER GALERÍA

Recordemos que, en días pasados, Ron también mostró un instante junto a su novia en el que se les ve sobre un enorme inflable de unicornio, así como tomándose un tiempo para deleitar el paladar con un menú de langosta que además incluyó un brindis con champaña, según se aprecia en la publicación que el actor ha descrito de manera breve pero siendo bastante claro con lo que para él ha significado esta aventura. “Aquí en el cielo”, escribió al pie de las instantáneas que recibieron más de 100 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios con buenos deseos. Por otro lado, gracias a las fotos que ha compartido Luciana en su cuenta, hemos podido saber que ha sido la musa del intérprete, posando para su lente y evidenciando la inigualable belleza que la caracteriza.

José Ron y su noviaVER GALERÍA

¿Qué ha dicho José Ron de su novia?

Fue a principios de agosto cuando las alertas se encendieron en torno a José Ron y las sospechas de un posible romance cobraron fuerza. De hecho, durante la celebración de su pasado cumpleaños número 40, mostró en sus historias de Instagram varios de los presentes que recibió por este día, entre ellos los regalos de Luciana Sismondi, lo que de inmediato llevó a sus seguidores a hacer sus hipótesis. Finalmente, el actor confirmó estas versiones, expresando su sentir sobre este momento que ha sido para él por demás extraordinario. “Estoy muy contento en este momento, me siento completo y feliz en todos los sentidos, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos en la vida y me siento feliz compartiendo mi vida con alguien, ¡claro!”, dijo en entrevista con el programa televisivo Despierta América.

En otro momento, Luciana rompió el silencio sobre su relación con Ron, siendo muy reservada y sin ahondar en detalles. Eso sí, no pudo ocultar la felicidad que la invade estos días, en los que todo parece marchar sobre ruedas para ella. "Solo te puedo decir que él es un ser maravilloso y estoy muy feliz. Me encuentro en mi mejor momento laboral y personal. Estoy disfrutando de mi presente", comentó la conductora del programa Qué News.

José Ron y su noviaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie