Salma Hayek

Salma Hayek y el desgarrador mensaje ante la partida de su cuñada: 'Hoy estás volando hacia lo desconocido'

La actriz reveló una fotografía junto a la hermana de su esposo, François-Henri Pinault

por hola.com

A tan solo unos días de haber celebrado su cumpleaños número 55, Salma Hayek atraviesa por un momento familiar doloroso, pues lamentablemente ha fallecido su cuñada, Florence Rogers Pinault. Con el corazón en la mano, la actriz le ha dedicado un emotivo mensaje para honrar así su memoria y recordar esos momentos de la grata amistad que conservaron, un detalle por el cual ha recibido las muestras de aliento más sinceras de sus fanáticos. Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas del deceso, pues los allegados a la hermana del empresario François-Henri Pinault han sido muy reservados al respecto.

Salma HayekVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue la mañana de este 6 de septiembre que Salma publicó su sentida dedicatoria a través de sus redes sociales, haciendo énfasis en lo mucho que la echará de menos a partir de este momento, pues como ha dejado saber la relación entre las dos siempre fue muy cercana. “Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte…”, escribió la intérprete en las primeras líneas, para luego destacar aquellas cualidades que caracterizaron a la mujer de 58 años. “Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos, y más que todo la resonancia de tu risa, vivirá en mi corazón para siempre”, señaló de lo más conmovida la mexicana.

Por supuesto, Salma acompañó estas palabras con una fotografía en la que ambas aparecen posando de lo más casual y sonrientes, haciendo evidente la gran química que siempre las mantuvo unidas. Sin más, así se despidió de ella, un texto que compartió en inglés, en francés y en español. “Descanse en paz Florence Rogers Pinault”. Tras este mensaje, la reacción por parte de los famosos fue inmediata, unidos a la distancia a esta pena que embarga a la familia Pinault. Aunado a esto también ha recibido un sinfín de mensajes y los “me gusta” de celebridades mexicanas como Eduardo Santamarina, Erik Rubín, Jaydy Michel, entre otros.

Salma HayekVER GALERÍA

Para Salma, una de las mayores dichas ha sido la grata convivencia que ha logrado consolidar con la familia de su esposo, con quien ha conformado un romance que se fortalece con el paso de los días, un sentimiento del cual se sienten muy orgullosos. Recordemos que fue en 2009 cuando se juraron amor eterno en una boda secreta en París, para posteriormente celebrar su unión en la ciudad de Venecia, un sitio tan significativo para ellos pues fue ahí donde ocurrió el flechazo en 2006. Desde ese entonces, Salma fue bien recibida por los Pinault, feliz de ese grato momento que la marcó para siempre.

Su llegada a los 55

Por ahora, Salma también permanece muy entusiasmada tras haber cumplido un año más de vida el pasado 2 de septiembre, un festejo en el que recibió las muestras de afecto más sinceras de sus fanáticos y sus amigos cercanos. De hecho, ella compartió un video en donde aparece feliz mordiendo su pastel de cumpleaños, una simpática escena en la que aparece acompañada de Angelina Jolie, con la que comparte créditos en la nueva cinta de Marvel titulada The Eternals.  

Salma Hayek y su esposoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie