angelinaportada

¡Mordida, Mordida! Al estilo mexicano, Angelina Jolie empujó al pastel a Salma Hayek

La actriz hollywoodense se convirtió en una de las invitadas del íntimo festejo por los 55 años de la veracruzana

por Tania Galván

No importa en qué parte del mundo se encuentra Salma Hayek, siempre lleva a México en su corazón. Aunque esté lejos de nuestro país, la veracruzana se encarga de preservar las tradiciones y divertidas costumbres, como la tradicional mordida que protagonizó por su cumpleaños número 55, una fecha que compartió con un grupo muy pequeños de amistades, entre ellas, la reconocida actriz hollywoodense Angelina Jolie a quien vimos muy divertida en el festejo de la protagonista de Frida, incluso, se animó a unirse a, esta especie de ritual cumpleañero, que consiste en empujar al festejado hacía el pastel justo cuando lo está mordiendo. Entre risas, la exesposa de Brad Pitt se unió a Sami Hayek, hermano de la cumpleañera, para conseguir que la festejada se llenara el rostro de pastel.

Salma Hayek cumpleaños 55VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió un divertido clip en el que se ve a la ganadora del Oscar, un tanto tímida a la hora de empujar a su amiga contra el pastel: “Mi hermano Sami yo enseñándole a Angelina Jolie como se hace la mordida”, escribió la productora como descripción de este video donde se ve al grupo de amigos que gritaban, “¡mordida!”, mientras Jolie, quien estaba sentada al lado de la festejada, preguntaba a Sami si tenía que empujarla. Visiblemente emocionada por formar parte de esta dinámica, muy mexicana, a Angelina incluso se le ve decir, en español: “¡Mordida, mordida!”, mientras pone su mano en la cabeza de Salma quien esperó paciente a que su invitada la empujara, de hecho, fue ella quien le dio la señal para que lo hiciera.

Aunque se notó que Angelina no quiso imprimir mucha fuerza a la hora de empujar a Salma, de igual manera, el momento provocó la reacción de todos los presentes fue de mucha emoción y risas. Apenada, después de dar el pastelazo a Hayek, Jolie se llevó las manos al rostro en señal de timidez, incluso, se hizo para atrás en el sillón donde estaba sentada, para luego ver cómo había quedado el rostro de su amiga quien tenía un poco de chantilly en la cara. Este clip ha alcanzado más de un millón de reproducciones y varios mensajes en los que se destacaba la participación de Angelina quien, durante el cumpleaños de Hayek aprendió esta divertida costumbre que, al final le pareció muy divertida.

En 2019, Salma Hayek y Angelina Jolie hicieron pública su amistad durante el rodaje de la cinta The Eternals, la cinta del universo de Marvel, que se acaba de estrenar. Durante la filmación, la veracruzana compartió una imagen al lado de Angelina y Kumali Nanjiani, una instantánea que acompañó de la frase: “Qué suertuda soy, pensé que iba a estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”. Tal como lo reveló Salma, fue este proyecto el que se encargó de unir sus caminos y ser el inicio de una extraordinaria amistad que traspasó el set de grabación y que ahora las ha hecho tan cercanas.

Salma Hayek en Bora BoraVER GALERÍA

Salma Hayek y sus espectaculares 55

Antes de compartir este divertido clip de la mordida, Salma se había limitado a compartir, una imagen, captada en sus recientes vacaciones a Bora Bora, donde la vemos luciendo un bañador azul con el que dejó al descubierto su espectacular figura. En esta foto, destaca la silueta de su esposo, el empresario, François-Henri Pinault, quien fue el autor de esta imagen que se convirtió en el retrato oficial de este cumpleaños. Para esta entrañable foto, la mexicana no necesitó de producción y de cara lavada posó demostrando que su belleza es natural: “Feliz cumpleaños 55 para mí. Lista para nuevas aventuras”, escribió como descripción de esta esta instantánea con la que provocó la reacción de más de un millón de seguidores.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie