Humberto Zurita y su familia

La emotiva dedicatoria de Sebastián Zurita a su papá con un recuerdo de Christian Bach

El joven actor y su hermano celebraron el cumpleaños de su progenitor, al que le hicieron llegar algunos regalos

por hola.com

Cobijado por el amor de sus seres queridos, Humberto Zurita ha celebrado un año más de vida, un instante en el que todo parece marchar de maravilla para él, enfocado en sus proyectos profesionales y en su familia, caminando de la mano de sus dos hijos. Precisamente, el mayor de ellos, Sebastián, le ha enviado una emotiva dedicatoria de cumpleaños, reiterando el infinito amor que le tiene sin dejar de recordar un lindo detalle de su fallecida mamá, Christian Bach, con quien el actor compartió su vida en matrimonio por más de 30 años. De esta manera, el intérprete da la bienvenida a su nueva vuelta al sol, siempre asumiendo con optimismo la vida, uno de los rasgos que siempre lo han distinguido.

Humberto Zurita y SebastiánVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sebastián hizo público el mensaje a su papá a través de las redes sociales, publicando además un nostálgico álbum de fotos con un significado sentimental bastante profundo, tal cual el joven lo expresó. De hecho, en esta ocasión no le tocó pasar el día con él, aunque a la distancia le envió su más sincera felicitación. “Hace un año viajábamos juntos por el mundo celebrando tu cumpleaños, pa, hoy no nos toca estar juntos pero así es nuestra chamba y el amor por ella que nos inculcaste…”, dijo en las primeras líneas, para luego retomar una de las grandes enseñanzas de su mamá. “Así que haciéndole honor a la master de los cumpleaños (mi mamá), espero que tus sorpresas te hayan hecho muy feliz hoy…”, dijo.

Posteriormente, Sebastián se refirió a las fotografías con las que ilustró su texto, en las cuales aparece él junto a su padre y su hermano en la infancia, celebrando precisamente otro cumpleaños, recuerdo del álbum familiar que sin duda logró conmoverlo. “Que estas fotos que encontré en esos álbumes que mi mamá hacía sean un bonito recuerdo. Te amo pa, gracias por todo lo que soy porque es gracias a ti”, concluyó el joven actor, quien además le hizo llegar un lindo regalo junto a su hermano Emiliano, ambos felices de consentir a su papá en su día.

Sebastián Zurita y Humberto ZuritaVER GALERÍA

La linda respuesta de Humberto

De lo más emocionado, Humberto ha compartido en sus historias de Instagram la serie de felicitaciones que ha recibido, espacio en el que además mostró los regalos que le hicieron llegar sus hijos. De hecho, también aprovechó pata responder al gesto de Sebastián, destacando lo importante que es para él mantenerse unido a su familia. “Tus palabras me conmueven y me llenan el corazón de amor y de una inmensa alegría al saberte feliz y cumpliendo tus sueños al lado de tu hermano. Siempre hemos sido y seguiremos siendo una familia unida por el amor y la alegría de vivir como tu madre nos enseñó, te amo.

Estos meses, Humberto también ha continuado honrando la memoria de Christian, a la que le dedicó un mensaje en mayo pasado por el día de su cumpleaños, un amor infinito que sin duda ha trascendido más allá de lo terrenal. “Hoy es un día especial. Un día como hoy nació una mujer, llena de virtudes y sabiduría. ¡Hermosa y radiante! Ya traía marcado su destino y como regalo, la suerte de su lado. El esplendor de su sonrisa inteligente y su mirada perspicaz, aguda y penetrante le daban ese sello único. Nació con la brillantez de una niña destinada a ser mujer empoderada: generosa; llena de valores y virtudes. ¡Una bella mujer! En verdad, ¡una mujer fascinante!”, escribió el pasado 9 de mayo.

Humberto Zurita y su familiaVER GALERÍA