gaelnovia

Rodeada por sus mejores amigos, Fer Aragonés, novia de Gael García, celebró su baby shower

La comunicóloga compartió en Instagram varios detalles de esta festividad en la que su bebé recibió varios obsequios

por Tania Galván

Desde Nueva York, ciudad en la que se encuentra Fernanda Aragonés y Gael García, esperando el nacimiento de su primer hijo juntos, la comunicóloga, disfrutó de una íntima reunión con sus amigos, quienes le organizaron un íntimo baby shower. A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió varias historias de esta festividad que compartió, únicamente, con siete amigos, entre ellos, Chui Navarro, vocalista de Reik. Fue a principios de julio pasado, cuando Fer concedió una entrevista a la revista L’Beauté, en la que anunció que estaba embarazada por segunda ocasión. Aunque Gael ha preferido disfrutar del feliz estado de su novia en privado, tras hacerse pública la noticia, reconoció a las cámaras de Ventaneando, que está feliz con la próxima llegada de su tercer hijo: “Ando muy contento”, dijo.

Baby Shower Fer Aragonés VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como Gael, Fernanda, está disfrutando cada segundo de la recta final de su embarazo, una etapa de la que ha estado compartiendo varias imágenes en redes sociales, donde ayer por la tarde compartió varias imágenes de su íntimo baby shower que fue más bien una reunión en la que sus amigos le llevaron algunos obsequios para su bebé y donde aprovecharon para pasar un buen rato juntos: “La felicidad”, escribió la comunicóloga sobre una imagen la que aparece rodeada de sus amigos, como la periodista Hildelisa Beltrán, María Pallarés, Karla Lisker, Alejandra Moreno, Pablo Rivera y los cantantes, Pambo y Chui Navarro. Emocionada por compartir con sus mejores amigos esta etapa, la también modelo, abrió emocionada los regalos que le llevaron a su bebé, como unos encantadores tenis Nike con el que su pequeño podrá dar sus primeros pasos.

Fer Aragonés en su baby showerVER GALERÍA

Para está especial ocasión, Fer Aragonés lució un vestido negro, con estampado floral con el que presumió su baby bump en todo su esplendor, tal como lo compartió en una de sus historias donde posteó una foto, únicamente de su pancita. En otra imagen, la vimos muy emocionada desenvolviendo los regalos que le llevaron sus amigos, entre ellos, unos aretes en forma de chupón que no dudó en usarlos durante esta reunión. Según dejó ver en otra historia, sus invitados disfrutaron de un pastel de chocolate que sirvió en un elegante plato con decorado de rosa, mismo que combinó a la perfección con las flores que colocó en la mesa donde se reunieron para hablar del próximo miembro de este dream team.

Hace un par de semanas, la novia de Gael García compartió un par de fotos donde presumió sus nuevas curvas. Según compartió en el reportaje donde anunció que estaba esperando un bebé con el actor, este embarazo ha sido muy diferente al primero que tuvo cuando nació su primogénita, Emilia, de 12 años de edad: “Volver a embarazarme reafirma: Soy totalmente otra persona de la que era a los 23, incluso -o sobre todo- emocionalmente”, reconoció la modelo en aquella entrevista. Sobre los cambios físicos que ha experimentado, detalló: “En realidad no tengo quejas, un cambio fuerte es que, esta vez, mi cuerpo ha tomado una forma más, ¿voluptuosa? La naturaleza ha sido sumamente benévola conmigo, pero confieso que el cambio ha sido brusco”, explicó.

Fernanda Aragonés y Gael GarcíaVER GALERÍA

La recta final, la etapa más feliz

Aunque es muy cautelosa con lo que comparte en redes sociales, hace unos días, Fer Aragonés compartió una historia en la que reconoció que está muy feliz en esta etapa de su vida. El hecho de vivir la maternidad 12 años más tarde de su debut en este papel le permite recibir a su nuevo bebé, con más experiencia y en una etapa de su vida muy plena en la que disfruta de una sólida relación con Gael García, con quien comenzó a salir en febrero de 2019, año en el que se dejaron ver muy cariñosos durante su visita a Zona Maco. El resto es historia, el actor y la periodista están felices disfrutando de la familia que han formado y en la que, sus hijos (Libertad y Lazaro, los que él tuvo con Dolores Fonsi y Emilia, de ella), son pieza fundamental. El bebé de ambos llegará para convertirse en la cereza del pastel de esta historia de amor.