paolaramonesportada

¡Sorpresa! Entre rosas y una romántica cena, Paola Ramones estrena noviazgo con un famoso influencer

Después de dos meses de amistad el tik toker, Daniel Khosravi, se le declaró a la hija de Adal Ramones

por Tania Galván

Este 2021 ha sido un año de nuevos comienzos para Paola Ramones, hija mayor de Adal Ramones, quien próximamente se mudará a Los Ángeles, California, para iniciar sus estudios profesionales en cine. Como era de esperarse, vivirá entre México y Estados Unidos, más ahora, que se ha estrenado como novia de un famoso tiktoker que se le declaró con una espectacular producción que, incluyó, una romántica cena para dos, un helipuerto, rosas y hasta un anillo, digno de un compromiso matrimonial. Después de dos meses de amistad, Daniel Khosravi, le confesó a Paola su amor en una cita sorpresa que dejó a la joven sin palabras. Después de darle el “sí quiero” al influencer, ambos, compartieron en redes detalles del inicio de su historia de amor.

Paola Ramones y Daniel KhosraviVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de algunas semanas de convivencia como amigos, Daniel organizó una cita que requirió varias horas de planeación. A través de su cuenta de Tik Tok, donde cuenta con 2.7 millones de seguidores, el joven compartió un poco del detrás de cámaras de esta sorpresa para la que compró todas las flores de un establecimiento. El influencer dio a conocer que, el inicio de su noviazgo, comenzó el pasado martes, 1 de septiembre, justo dos meses después de que la conoció: “¡Hola!, si ves esto -porque te lo voy a mandar después- estoy temblando como no tienes una idea. La conocí hace exactamente dos meses, el 1 de julio”, se escucha decir al tik toker quien, para esta propuesta, contó con la complicidad de uno de sus grandes amigos, el también creador de contenido digital Mau Otero: “Imagínate que me diga que no”, comenta Daniel en otro clip.

Paola Ramones y su nuevo novioVER GALERÍA

Después de comprar las flores y los accesorios para la cena romántica que organizó en su departamento que cuenta con una vista espectacular a la ciudad: “Ok, Paola no sabe vamos a ir al helipuerto y vamos a arreglar el departamento muy bonito”, explicó Daniel. En medio de la planeación, recibió una llamada de Paola, quien le jugó una broma y le dijo que no podría verlo. Después de este susto, los preparativos continuaron y el influencer compartió la cara de sorpresa que puso Paola al ingresar al departamento donde un camino de pétalos de rosas rojas, la condujeron, a la mesa donde los enamorados cenaron, este momento, Daniel lo compartió en sus redes con el tema Nenita, de Manuel Medrano, como fondo: “Porque eres lo que siempre quise, solo tú tienes lo que soñé”, dice la canción.

Pero Daniel no fue el único que hizo oficial el inicio de su noviazgo en redes sociales, Paola Ramones compartió emocionada varios detalles de su sorpresa, como el instante en el que, en pleno helipuerto, el joven, quien sostenía, en una mano una rosa roja, y en la otra, un pequeño estuche con un anillo en el interior. En la imagen que Paola compartió en su Instagram se ve abrazando al influencer, luego de darle el “sí quiero”. Por su parte, el tik toker también compartió parte de la cena en la que, ya como novios, disfrutaron de la vista que ofrece su departamento donde escribieron sus primeras memorias juntos. En la cena, vimos a Paola muy cariñosa, tomando de la mano a su galán quien, en enero próximo, celebrará su cumpleaños número 20.

Paola  RamonesVER GALERÍA

Su primera aventura juntos

A sólo unas horas de haber comenzado su historia de amor, Paola y Daniel ya están disfrutando cada segundo juntos. Ya como novios, Daniel entró por primera ocasión a casa de Paola quien, ayer, 2 de septiembre, celebró el cumpleaños número 11 de su hermano Diego; según dejaron ver los jóvenes en sus redes sociales, ambos cobijaron al festejado, quien sopló las velitas de su pastel en la intimidad de su hogar. Además de su discreta celebración en casa, esta mañana, Paola y Daniel, llevaron a Diego a Six Flags donde están disfrutando de una divertida jornada en el famoso parque de diversiones donde, los novios, se han mostrado muy protectores con el grupo de amiguitos que invitó el cumpleañero.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie