Eduardo Capetillo y su hijo

Eduardo Capetillo Jr y cómo se encuentra su papá tras revelar detalles de un episodio de salud

El joven se refirió a la noticia compartida por su progenitor, quien contó que años atrás había padecido un melanoma maligno

por hola.com

Semanas atrás, Eduardo Capetillo reveló a sus fanáticos que había padecido cáncer de piel, una situación que por fortuna logró tratar a tiempo, recomendando a los usuarios protegerse de los rayos del sol. En aquel momento, el intérprete contó que acudió con su dermatóloga, que le indicó tomar las precauciones necesarias, como el uso de bloqueador solar, un hábito que tuvo que incorporar a su vida ya que debido a su tono de piel es más propenso a sufrir por esta circunstancia. A propósito de todo, ha sido su hijo, Eduardo Capetillo Jr, quien ha contado cómo se encuentra su papá en estos instantes, luego de que incluso a principios de agosto compartiera una imagen en la que se apreciaba una de sus manos con una intravenosa.

Eduardo Capetillo y su hijo VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El joven hizo acto de presencia en un evento público realizado en un prestigiado hotel de la Ciudad de México, al cual asistió muy bien acompañado de una guapa chica, aunque se reservó los detalles en torno a este aspecto. Eso sí, no pudo evitar que los medios le preguntaran sobre cómo se encuentra su papá, quien suele ser muy activo en las redes sociales, espacio en donde destapó esta situación de salud que logró resolver siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas. “Está bien, gracias a Dios. Ahí ya de él igual les contará seguramente en su momento, pero está bien…”, aseguró, declaraciones retomadas por el programa televisivo Hoy.

Para no dejar lugar a dudas, Eduardo Jr hizo énfasis en lo bien que se encuentra su padre, con quien tiene la fortuna de llevar una relación muy cercana, en donde la confianza simplemente ha sido fundamental. “Nada de qué preocuparse, nada de gravedad pero todo bien…”, dijo, poniendo así punto final a la incertidumbre. Recordemos que fue en un video en colaboración con su hija Pau Capetillo, que el actor y cantante habló de lo que le había ocurrido, palabras que acapararon toda la atención entre sus fanáticos y la prensa. “A mí, quiero decirles queridos amigos, que esta sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, dijo en aquel momento.

Eduardo CapetilloVER GALERÍA

Los detalles de su melanoma

Ante el interés que generó este tema, días después Eduardo Capetillo profundizó sobre su propia experiencia, detallando cómo fue que se dieron las cosas años atrás, pasando hoy la página de este episodio que le dejó una gran lección. “Queridos amigos, agradezco profundamente el interés y preocupación hacia mi persona, referente al tema de cáncer en la piel del que hablé en el programa de mi hija Ana Paula. Quiero aclarar que hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer), esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares sin la debida protección…”, expresó en las primeras líneas de un mensaje dado a conocer en redes sociales.

Desde ese entonces, el esposo de Biby Gaytán toma todas sus precauciones, siguiendo el consejo de su dermatóloga, incluyendo revisiones periódicas para tener certeza de que todo marche en orden. “Me reviso una vez al año y hasta ahora todo está bien afortunadamente. Para mí, no más sol, y cuando lo hay, con mucha protección solar, si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso, gracias”, dijo el intérprete, quien ha podido consolidar una estrecha comunicación con su público, siempre pendiente de lo que ocurre en su vida.

Eduardo Capetillo y su hijo VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie