leonbebeportada

León Peraza regala dosis de ternura con una nueva imagen al lado de su hijo Leoncito

La actriz causó revuelo entre sus seguidores con una entrañable imagen con el pequeño

por Tania Galván

A poco más de 15 días de que el pequeño León, hijo de África Zavala y León Peraza, cumpliera su primer año de vida, un festejo que sus papás compartieron con sus seguidores en Instagram, donde tanto África, como León le dedicaron cariñosos mensajes al cumpleañero quien cada día luce más tierno. Convertido en un niño grande, Leoncito posó para una imagen que, hace unas horas, compartió en redes sociales, causando revuelo entre sus seguidores y, por supuesto, entre África a quien el actor le agradeció por haberle dado el regalo la oportunidad de experimentar la paternidad.

leonbebeVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Esta mañana, el actor, quien dio vida a Andrés García en Luis Miguel, La Serie, escribió: “Mi pequeño inmenso y eterno amor”, se lee en como descripción de una foto donde aparece Peraza lanzando una sonrisa a la cámara mientras su bebé aparece sentado en sus hombros. Aunque Leoncito es conocido en las redes por su linda sonrisa, lo que llama la atención de esta imagen, es que apareció muy seriecito, un gesto que provocó la tortura de más de 9 mil seguidores. Peraza aprovechó esta publicación para agradecerle a la madre de su hijo un lindo mensaje que decía: “Gracias mi cielo @Africa_zavala gracias por siempre. Los amo”, conmovida por las palabras de su pareja sentimental, la actriz le escribió: “Son tan hermosos. Los amo con toda mi alma”.

leonbebe1VER GALERÍA

Esta imagen tomó un sentido muy especial debido a que es la primera que el actor pública con su hijo, tras el cumpleaños número uno del pequeño. Fue el pasado 13 de agosto cuando África Zavala y León Peraza les dedicaron lindos mensajes a su pequeño quien protagonizó su primera sesión de fotos. Para festejar a su pequeño, el actor compartió una linda imagen del cumpleañero acompañada del siguiente texto: “Qué puedo decir, lo más bello de mi vida. El amor más puro. El amor más puro. Le pido a Dios y a la fuerza suprema que me de fortaleza, salud y sabiduría para hacer lo mejor que puedo, protegerte, guiarte por el camino del bien, proporcionarte momentos de felicidad y plenitud para que esa sonrisa tan especial sea permanente. Te amo mi León, eternamente, gracias por venir a nuestras vidas y llenarnos de alegría y amor. A surfear la vida juntos”, se lee en su feed.

En la felicitación de su bebé, León hizo referencia a su gusto por el surf, un deporte que está entusiasmado por poder enseñarle sus trucos para tomar las olas. Recordemos que tras el nacimiento de Leoncito, la pareja se mudó a la playa para disfrutar de los primeros meses de su bebé a las orillas del mar, una época que Peraza aprovechó para posar en las fotos más lindas con su hijo. Una de las más especiales es una en la que aparece cargando al bebé, mientras las olas del mar sirvieron como telón de fondo: “Esto es el más hermoso y puro amor que haya sentido en esta vida, desde que eras una semilla tan pequeña en el vientre de tu mamá, cuando escuché por primera vez tu corazón latiendo mi ser estremeció y me temblaron las piernas de la emoción, desde ese momento te amé hijo”, escribió el actor.

africaVER GALERÍA

Los ‘príncipes’ de África la celebran

Agosto es un mes muy importante para la familia de los actores pues, no sólo alberga el cumpleaños de Leoncito, el pasado 12 de agosto, también festejaron los 36 años de África a quien León le dedicó un cariñoso mensaje en redes: “¡Feliz cumpleaños para mi súper mujer! @Afri_zavala la más bella y especial del planeta y de todos los universos, por muchos años más de vida juntos, salud y felicidad por siempre. Te amo”, la actriz respondió al papá de su hijo con la frase: “Te amo con toda mi alma mi amor. Juntos por siempre. Por su parte, en su perfil, la compañera reveló quién se convirtió en su mejor obsequio: “Puedo decir que este es mi mejor cumpleaños. Despertar y verte es lo mejor que me ha pasado en la vida. Los amo”, escribió la actriz quien celebró su cumpleaños trabajando en las grabaciones de Vencer al pasado.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie