dulcehijaportada

Dulce María comparte la imagen más especial de su hija María Paula y sus abuelos

La cantante aprovechó el festejo del Día de los abuelos, el pasado fin de semana, para publicar esta entrañable instantánea

por Tania Galván

En la vida de Dulce María hay dos personas que son cruciales: sus papás. El apoyo y amor que ha recibido de ambos, ahora, la cantante tiene la fortuna de compartirlo con su hija María Paula a quien recientemente bautizo, una fecha en la que la bebé celebró únicamente con el círculo más cercano, entre ellos, sus abuelitos a quienes, el pasado fin de semana, la cantante felicitó con una especial foto por el Día del Abuelo. La cantante, acompañó la imagen de un sentido mensaje en el que resaltó que María Paula tiene una relación muy cercana con sus abuelitos, tanto paternos, como maternos.

dulcepapasVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de Instagram, Dulce María compartió un álbum de entrañables imágenes de su bebé con sus abuelitos quienes han sido pieza clave en el desarrollo de la bebé: “¡Feliz día de los abuelitos! Qué bendición tenerlos en nuestras vidas y en la vida de María Paula. Gracias por todo su amor. Dios los bendiga y les dé muchísimos años de vida para seguir compartiendo”, escribió la cantante. La exRBD eligió como portada una foto, captada en unas vacaciones familiares, donde vemos a la bebé en brazos de su mamá mientras los papás de Dulce, doña Blanca Saviñón y Fernando Espinoza, la imagen, resalta la sonrisa de todos, sobre todo, de la pequeña Dulce María.

mariaabuela1VER GALERÍA

Dulce también agregó varias imágenes de su bebé, el día de su bautizo, donde también incluyó imágenes de sus abuelos paternos. De aquel especial día en que la bebé recibió el sacramento, la cantante ya había compartido detalles de esta festividad de la que escribió en Instagram: “Es una estrellita cuando sonríe nos ilumina de la vida, mi Lunita, espero que también a ustedes les alegre un ratito ver sonrisa y su inocencia, se las compartimos Paco Álvarez y yo, con mucho amor”. Desde el nacimiento de su bebé, hace 8 meses, la cantante ha utilizado su perfil en esta red social para compartir los detalles más especiales de su maternidad.

A principios de julio pasado, Dulce María compartió imágenes de las primeras vacaciones de su bebé, un viaje que pudo hacer después de muchos meses de confinamiento: “Por primera vez salimos, después de más de un año de encerró, por primera vez, María Paula, se metió a una alberca y le encantó. Tantas cosas por primera vez una escapada a un lugar hermoso”, escribió la cantante como descripción de un álbum de imágenes captadas en una hacienda, ubicada en Moleros, sitio que la familia eligió para seguirse cuidando en la pandemia, pero bajo el sol.

dulcevaacciones1VER GALERÍA

Dulce María y la maternidad

Para Dulce la llegada de su bebé le ha cambiado la vida, aunque la maternidad ha sido todo un reto debido a la pandemia, el hecho de poder estar tan cerca de su hija estos meses, le han permitido vivir al máximo esta etapa: “Creo que cuando nace un bebé, también nace una mamá, nace una mujer. Entonces realmente apenas me estoy conociendo como mamá, obviamente doy lo mejor de mí, soy lo más entregada que puedo. Ahora sí que adaptándome porque las desveladas y todo el cansancio, pero también es un amor inmenso que te desborda, que nunca antes lo había conocido”, comentó hace unos meses la actriz al programa Primer Impacto.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie