fernandaparis

Fernanda Castro posa para las postales más especiales desde París

Después de sus vacaciones por la Riviera Francesa, la cantante se trasladó a la capital de aquel país donde disfruta de unos días

por Tania Galván

El verano todavía no termina y antes de regresar a Boston, donde estudia música, Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro, disfruta de unos días en París donde ha aprovechado el espectacular telón de fondo que ofrece la ciudad para posar en las fotos más especiales con las que provocó varias reacciones en redes sociales, entre ellas, las de su mamá y la de su hermana Sofía Castro con quien hace unos días se encontró en la Riviera Francesa donde también se encontraba su hermanita Regina y el productor José Alberto Castro, papá de las tres y quien fue la mente maestra de esta escapada familiar.

fernandaportadaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aprovechando su estancia en Francia, Fernanda decidió ir a París donde compartió divertidas imágenes con la Torre Eiffel de fondo: “Postales de París”, escribió la cantante como descripción de un álbum de imágenes donde la vemos muy feliz posando como una verdadera modelo. Las fotos de Fernanda recibieron más casi 2 mil 300 seguidores likes, entre ellos, su hermana mayor y un comentario de su mamá quien, al parecer, no ha podido reunir con ella pues le escribió: “Te extraño”. Durante su estancia en París, Fernanda Castro aprovechó para disfrutar de la oferta culinaria de la capital francesa y en una de las fotos la vimos disfrutando de una deliciosa crepa.

fernandaparisVER GALERÍA

Debido al clima, vimos a la hija de Angélica Rivera con un atuendo mucho más abrigador que los que utilizó en la Riviera Francesa donde la vimos dando lecciones con sus estilosos looks para el verano. Fue el productor de televisión que compartió con sus seguidores algunas fotos de sus guapas hijas de quienes compartió una foto que acompañó de la frase: “Mi verdadero amor @reginacastroooo, @fernandacsatromusica y @sofia:96castro”. Aunque era un viaje de padre e hijas, en estas vacaciones, también acudió Pablo Bernot, novio de Sofía Castro con quien, Fernanda y Regina se llevan de maravilla.

Además de las fotos que posteó su papá, Fernanda compartió varias imágenes de sus looks más playeros. De acuerdo con lo que estuvo compartiendo en redes, fueron días muy relajados en los que la compañía de sus familias: “Sin preocupaciones”, escribió en una de sus historias donde la vemos lucir un estiloso traje de baño negro. En otra publicación, la vimos saliendo del mar con una un sexy traje de baño con estampados a cuadros, estilo ajedrez, con la parte posterior, negra. La actriz reveló que el autor de estas imágenes fue su papá quien se convirtió en el fotógrafo estrella de sus hijas en estas vacaciones.

feraguaVER GALERÍA

Fernanda Castro revela cómo enfrenta las críticas

Aunque la joven reconoce que pocas veces presta atención a las críticas en su contra en redes sociales, la cantante le reveló en entrevista al periodista Edén Dorantes, cómo hace para enfrentarlas: “Creo que lo más importante es que tú escoges las batallas que quieres luchar, y los problemas que quieres que te importan, entonces las cosas que nos comentan, como no son de verdad, no nos afectan. El hate es algo que tú reflejas, como tú reflejas lo que haces y lo que dices, por inseguridades tuyas, mismas, y cuando le mandas odio a alguien, es porque hay algo mal en ti y al final todo se regresa. Yo creo mucho en el karma, entonces, yo siempre le deseo el bien a todo el mundo, como que yo tengo fe que el mundo va a ser un lugar de amor y de paz, y que todos vamos a poder vivir en algún momento en armonía”, explicó.