ivanloscabos

Irene Esser e Iván Sánchez disfrutan del verano en Los Cabos

La pareja compartió, por separado, las mejores fotos en este destino turístico donde pasaron día llenos de aventura

por Tania Galván

Si hay un famoso que ha demostrado cómo se debe disfrutar de un verano, ese es Iván Sánchez quien desde que comenzó la temporada más divertida del año no ha parado de compartir imágenes de los sitios que ha visitado como parte del tour veraniego en el que figuran sitios como San Sebastián, Málaga y, este fin de semana, Los Cabos, México, desde donde lo vimos presumiendo cuerpazo y excelente compañía, pues, en una de las publicaciones que compartió, aparece disfrutando con una de sus hijas. Aunque no aclaró si, en su visita a nuestro país, vino acompañado de las dos, lo que sí se hizo evidente en las redes sociales, fue que, en esta aventura en altamar, también estuvo incluida Irene Esser, la modelo y actriz con quien, desde abril pasado, es relacionado sentimentalmente.

Iván Sánchez en Los CabosVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tal como ha ocurrido en otras ocasiones, Irene e Iván han dado pistas de su cercanía compartiendo, por separado, imágenes de su estancia en Los Cabos, un destino que dejó sin palabras al actor quien escribió en su feed: “No se puede haber tenido un día más bonito”. Por su parte, Irene compartió un álbum de más de 10 fotos y videos de su divertida escapada a este sitio donde, de acuerdo con su posteó disfrutó bajo el agua cristalina del océano y hasta la vimos lista para bucear. En esta publicación también compartió su visita a la plaza turística Trópico de Cáncer, ubicada en el kilómetro 82 del tramo de la carretera San José del Cabo-La Ribera donde se encuentra la línea imaginaria trazada alrededor de la esfera terrestre, paralela al Ecuador.

Irene Esser en Los Cabos VER GALERÍA

Aunque no se animaron a posar en redes sociales juntos, los actores continúan jugando al despiste regalando a sus fans gestos como estos que delatan su cercanía. Lo que sí hicieron ambos fue presumir los sitios más espectaculares de este destino turístico, como su visita a la playa Arco de Piedra, esta área rocosa considerada un puente entre el mar y el océano. Encantado con las maravillas naturales que ofrece nuestro país, el actor escribió en otro post: “México siempre es y será mi hogar. Y en vacaciones también”, se lee en su feed donde aparece muy sonriente presumiendo sus abs de acero. Con 46 años de edad, el español dejó claro en estas vacaciones que está en una de sus mejores etapas físicamente hablando.

Para este viaje, vimos que Iván Sánchez se afeitó la barba, situación que lo hizo ver muy jovial, un look que ya ha utilizado en el pasado y que también le gusta mucho a sus fans. Por su parte, la modelo y actriz venezolana también se dejó ver guapísima en estas vacaciones donde la vimos, literalmente, como pez en el agua disfrutando de su elemento preferido: “Amo el agua”, escribió como descripción de un clip donde la vemos nadando como una sirena en el fondo del mar, de hecho, su amiga, la también actriz venezolana, Abril Schreiber hizo alusión a un personaje de Disney que la modelo le recordó: “Ariel te voy a decir”, se lee en los comentarios.

Irene Esser en MadridVER GALERÍA

Las pistas del romance

Aunque Iván Sánchez e Irene no han querido admitir públicamente su romance, desde que comenzaron a salir han utilizado las redes sociales para delatar que pisan los mismos lugares. Así como este fin de semana ambos postearon que se encontraban en Los Cabos, hace unas semanas, anunciaron su visita a Madrid o su escapada a Córdoba, desde donde ambos compartieron historias en la mezquita que conocieron. Al parecer, los actores prefieren mantener su relación alejada del ojo público, aunque tampoco quieren ocultarla del todo, para muestra los cariñosos emoticones de corazones que el actor dejó en una publicación donde se ve a Irene en un campo de girasoles: “Me encanta tu olor”, escribió la venezolana como descripción del álbum donde la reacción de Sánchez causó revuelo entre los seguidores de ambos.