Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo narró cómo logró salir de Puerto Vallarta ante la llegada del huracán

La cantante y su hermana lideraron un retiro por esta ciudad que ha sido de las más afectadas por la tormenta

por hola.com

Estos meses, Alessandra Rosaldo y su hermana Mariana han dedicado tiempo al proyecto que ambas pusieron en marcha, denomindado Método M, el cual se enfoca en un estilo de vida saludable. Por tal motivo, dedicidieron liderar un retiro a Puerto Vallarta, aunque debido a la llegada del huracán Nora a ese punto del Pacífico tuvieron que hacer cambio de planes de último momento. Por fortuna, la esposa de Eugenio Derbez logró salir del lugar, aunque compartió cada detalle de la travesía que tanto ella como su grupo tuvieron que emprender para ponerse a salvo. Así, la cantante está de regreso en casa con su familia, pero muy orgullosa de los logros que pudieron consolidar días previos a la tormenta. 

Alessandra RosaldoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de varias historias en Instagram, la cantante de Sentidos Opuestos dio los pormenores de lo que estaba ocurriendo, mostrando algunos clips en los que se le observa usando un impermeable amarillo, mientras ella y otras personas abandonan el sitio en el que se encontraban. “Preparándonos para salir, obviamente tuvimos que cambiar de planes, hacer ajustes, adecuarnos pero pues ya por fin vamos a poder salir…”, dijo en uno de sus primeros clips, visiblemente tranquila y brindando seguridad al grupo que lideraban para que todo resultara favorable.

Posteriormente, Alessandra explicó un poco de la ruta que seguirían para poder estar a salvo de cualquier contratiempo, mientras mostraba aspectos del entorno con cielo nublado, vientos que agitaban el mar y la vegetación así como agua corriendo por el suelo. Ella también llevaba una mochila al frente y tratando de ser siempre muy precavida. “Ahí vamos, primer vamos a salir caminando, después en lancha, después carretera, después avión…”, se le escucha decir en otra de las historias, para luego ser captada por la cámara de su hermana usando un chaleco salvavidas, minutos antes de abordar la embarcación que los dirigiría a un sitio más seguro. “No estoy nada incómoda, ni me estoy muriendo de calor”, dijo con todo el sentido del humor.

Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Finalmente, Alessandra y su hermana lograron concluir su escapada fitness, informando a sus fanáticos con toda puntualidad en sus redes. “Por si tenían el pendiente, ya estamos sanas y salvas en el aeropuerto de Puerto Vallarta”, agregó la cantante, quien usaba una mascarilla debido a las situaciones sanitarias por el Covid. Así mismo, su hermana Mariana celebró que todo haya salido bien. “Bendita sea, una gran experiencia, literal, pero nuestra comunidad se portó increíble, la libramos y ya estamos listas para regresar a casita después de cinco días de muchisísimo amor y muchas experiencias…”, explicó.

Misión cumplida

A pesar de los inconvenientes del clima, Alessandra y Mariana tuvieron la fortuna de llegar a tiempo a Puerto Vallarta para disfrutar de unos días en que pudieron llevar a cabo las actividades de su agenda, dando muestra de que ser líderes es otro de sus mejores rasgos. “Nosotros prometimos una experiencia integral y vaya que cumplimos. Hasta huracán tuvimos en VOLVER A -MAR-TE THE EXPERIENCE. Tod@s gracias a Dios san@s y salv@s ya de regreso en casa”, escribió al pie de un video en el que proyectó fotografías de varios momentos del retiro, el cual incluyó sesiones de relajación y meditación y una grata convivencia entre los asistentes. Hasta el momento, el huracán Nora ha provocado daños e inundaciones en seis estados de la República Mexicana, según El Universal, diario que ha reportado que ha sido Puerto Vallarta una de las zonas más afectadas, con un saldo de cuatro personas desaparecidas y el desbordamiento de dos ríos.

Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie