Diego Boneta y Renata Notni

Después de España, Diego Boneta y Renata Notni pasean su amor en Mykonos

La pareja ha dado algunos vistazos de esta escapada de verano

por hola.com

El verano ha sido inolvidable para Diego Boneta y Renata Notni, una etapa en la que además han preferido llevar su noviazgo lejos de los reflectores. Sin embargo, la pareja se ha dejado ver disfrutando al máximo de su paso por Europa, primero durante su visita a España en días pasados, que incluyó una parada en Marbella, y ahora en uno de los paradisiacos destinos del Viejo Continente, Mykonos, en Grecia. Así, los enamorados hacen de este momento uno de los más entrañables, pues entre otras cosas han tenido la oportunidad de convivir con algunos amigos, tal cual lo han dejado ver a través de sus redes sociales, espacio en el que ambos suelen compartir vistazos de las aventuras que juntos han protagonizado a lo largo de este tiempo.

Diego BonetaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Como era de esperarse, Renata publicó un par de fotografías en las que luce hermosa posando en traje de baño de dos piezas y cubierta con un pareo, postales que de inmediato despertaron las reacciones entre todos sus fanáticos. Sin más palabras que lo reflejado en esas imágenes, la estrella de telenovelas también se percibe relajada, haciendo de este instante uno de los más especiales, como ha ocurrido estos meses, en los que tanto ella como Diego han encontrado en sus escapadas a la playa la mayor inspiración, por tal motivo es común que los novios hayan hecho de este tipo de destinos uno de sus favoritos.

Renata NotniVER GALERÍA

Tras dar a conocer las fotos, los fanáticos de inmediato se percataron de que Diego también había publicado algunas imágenes desde ese mismo punto, y aunque no aparecen juntos en ningún momento, todo parece marchar de maravilla. De hecho, el protagonista de Luis Miguel, La Serie, presumió en Instagram una historia junto a su hermana Natalia, quien se ha sumado a esta fascinante travesía de la que los usuarios no han perdido ningún detalle. “El dúo favorito, hermano y hermana”, escribió la amiga de la pareja que dio a conocer algunos de los momentos de su reunión, historia retomada por el intérprete.

Diego BonetaVER GALERÍA

Cabe destacar que, en su improvisada sesión de fotos, tanto Diego como Natalia compartieron con su amiga, la actriz Serena Kerrigan, quien se ha dado a conocer gracias a las redes sociales. Precisamente, ella mostró más vistazos de esta escapada de verano, en la que han disfrutado de la arena, el sol y la playa de este maravilloso sitio favorito entre las celebridades. Recordemos que anteriormente Renata ya había visitado Mykonos, de la misma manera en que lo hizo Diego en 2018, cuando incluso fue captado luciendo su espectacular físico días después de haber salido a la luz un video en el que aparecía en compañía de Camila Sodi, con quien compartió créditos en el exitoso proyecto de Luis Miguel, La Serie.

Diego Boneta y Renata Notni VER GALERÍA

Meses de amor entre Renata y Diego

Fue a principios de abril cuando Diego y Renata dieron las primeras pistas de lo que fue interpretado por muchos como los indicios de un romance, algo que con el paso de los días ha sido confirmado. Desde ese entonces, los novios han paseado su amor por la playa, eligiendo destinos como Oaxaca, la Riviera Nayarit y recientemente Europa, en donde posaron juntos para las cámaras a su llegada al concierto de Davis Bisbal en el festival Starlite Catala Occidente, en donde de inmediato acapararon todas las miradas. Así, ambos han dado muestra de la gran química que los mantiene unidos, siempre dispuestos a manejar con toda cautela los detalles de su relación frente a los medios. “Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo (lo que diré) … Feliz con todo lo que está pasando en mi vida…”, dijo Renata en mayo pasado al ser cuestionada sobre Boneta, declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol.

Renata NotniVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie