fernandabebeportada

Erik Hayser conmueve con el nuevo posado de Fernanda Castillo y su bebé

El actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que aparece su prometida cargando a su hijo

por Tania Galván

Las redes sociales han sido el medio de comunicación a través del cual Fernanda Castillo y Erik Hayser han compartido detalles de su aventura en la paternidad. Desde el anuncio del nacimiento de Liam, hasta las imágenes más especiales al lado de sus padres, ha sido un poco de lo que los actores han publicado en Instagram donde, esta tarde, el orgulloso papá del bebé compartió el nuevo posado de Fernanda y su hijo. Aunque sí comparten fotos del niño han querido respetar su identidad cuidando que su carita no quede al descubierto; sin embargo, en la imagen de esta tarde, dejaron ver un ojito del bebé quien, el pasado 19 de agosto, cumplió 8 meses de edad.

ferbebeVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Conmovido por el amor que reflejan su prometida y su hijo en esta foto, el actor acompañó esta imagen de la frase: “La vida y su magia”, se lee sobre la instantánea donde vemos a Liam, en los brazos de su mamá, mientras ella le da un tierno beso en la sien. Destaca también que el pequeño aparece jugando con un conejo de peluche con el que se cubre parte de su cara. La foto, que también compartió Fernanda en sus historias, dejó al descubierto cuánto ha crecido Liam quien, luce una rizada cabellera, herencia de su mamá quien recientemente se sometió a un cambio de look en el que dejó de ser rubia para convertirse en morena al teñir su cabellera de castaño oscuro.

fmailiaVER GALERÍA

De acuerdo con lo que han estado compartiendo últimamente en redes sociales, actualmente, ambos se encuentran trabajando, por lo que, por primera vez, han tenido que despegarse de su bebé, sobre todo Fernanda quien, aunque confesó que está feliz de regresar a la actuación tras la maternidad, este semana, admitió que ha sido un proceso difícil para ella: “Amo trabajar, pero como me costó dejar a mi chamaco hoy”, escribió hace unos días la actriz quien hace unas horas dio a conocer que terminó el rodaje de la cinta viajeros, el proyecto para el que se sometió al cambio de look y por el que tuvo que experimentar, por primera ocasión, compaginar la maternidad con lo laboral.

Como cada mes, desde que nació, Fernanda y Erik han compartido con sus seguidores diferentes imágenes del bebé, con la que han documentado su crecimiento. Tal como ocurrió la semana pasada cuando, con motivo de los 8 meses de Liam, la pareja compartió una linda imagen, captada en blanco y negro, donde aparece la actriz cargando a su bebé, mientras el niño le lanzaba una sonrisa. Aunque Liam fue captado de espaldas, en su perfil se reflejaba la sonrisa, en esta imagen, el festejó derramó ternura al usar una chamarra con gorro en la que destacan unas orejitas de oveja, sin duda, una prenda que lució con mucho porte.

erikliaamVER GALERÍA

El último posado con su papá

Pero Fernanda no es la única que ha posado con su bebé últimamente, en una imagen muy parecida a la que compartió la actriz, Erik le escribió a Liam: “Ser tu papá es lo más hermoso que me ha pasado en la vida”. Previo a esta foto, el actor había posteado otra que, según informó, captó Fernanda Castillo y la que acompañó de una poderosa reflexión sobre su papel de papá: "Tengo tanto que contarte… tantas historias, cuentos, tanto que compartir. Tengo un banco de abrazos para ti y miles de besos reservados que desbocan sin control”, escribió el histrión como descripción de esta imagen.