Antonio Mauri

Toño Mauri habla de su situación de salud y cuenta que le fueron detectadas dos bacterias

El actor reveló cómo se encuentra en este momento en el que permanece enfocado en su recuperación

por hola.com

La salud de Toño Muari va mejorando, así lo ha dejado ver el actor a lo largo de estos meses, en los que se ha enfocado de lleno en su rehabilitación. Lo cierto es que tras haber superado el Covid-19, lo que implicó un trasplante de doble pulmón, él se encuentra abiertamente motivado, concediendo algunas entrevistas para revelar cómo marcha todo en este momento. Precisamente, en una reciente charla, compartió que durante recientes chequeos le fueron detectadas dos bacterias, por lo cual tuvo que atenderse de manera oportuna, auque afortunadamente esto no implicó un riesgo mayor. 

Toño MauriVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Toño dio detalles puntuales de este episodio en una reciente entrevista, en la cual se aprecia visiblemente mejorado y de muy buenos ánimos. “Esa bacteria, me explicaban los doctores que la tenemos todos, pero en muchas personas esa bacteria nunca se despierta de esa manera y en otras personas sí. En mi caso, yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas volvieron a bajar y la bacteria toma fuerzas…”, dijo durante una charla concedida al programa televisivo Sale el sol.  “La ventaja es que, obviamente, al detectarla y al saber cuál es los doctores la van controlando…”.

En otro instante, Toño reveló que la presencia de otra bacteria le fue detectada en el estómago, aunque esa situación logró ser remediada. “Esa ya la controlamos (la bacteria en el estómago), esa es la ventaja, ya no tengo fiebre, tuve una diarrea muy fuerte que se quitó, entonces combatimos esa bacteria…”, dijo el también productor, quien a lo largo de este tiempo ha contado con el apoyo incondicional de su familia, así como de sus fanáticos que se mantienen muy pendientes de sus movimientos. Precisamente, Mauri ha hecho de sus redes sociales el espacio ideal para compartir sus avances, desde sus visitas al hospital hasta sus momentos más entrañables con sus seres queridos.

Antonio MauriVER GALERÍA

Listo para su vacuna

En medio del incremento de contagios por Covid-19, Toño ha tomado las medidas de precaución necesarias, consciente de lo mucho que le puede beneficiar a las personas la aplicación de la vacuna. Por tal motivo, está preparado para que le sea aplicada una nueva dosis, en espera de que todo sea mejor para él. “Voy bien, sigo con la recuperación, cuidándome mucho porque efectivamente este tema del repunte que ha tenido la pandemia nos afecta a todos en general. Yo estoy vacunado y ahora me acaban de avisar que tengo que ponerme una tercera vacuna para reforzar en mi caso mi sistema inmune…”, aseguró el intérprete, quien ha dado muestra de la fortaleza con la que ha logrado salir adelante.

Lo cierto es que estos meses han sido de felicidad para Toño, pues en medio de su evolución de salud, ha tenido la dicha de celebrar un año más de vida, pues apenas el pasado 29 de julio festejó su 57 cumpleaños, por lo que publicó un emotivo mensaje por el que recibió todo el cariño de sus fans. “57 ¡Gracias a Dios por darme la vida y a una familia maravillosa!”, escribió en su cuenta de Instagram, la cual ilustró con una fotografía familiar, la cual recibió miles de “me gusta” y un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores, entre ellas algunos famosos como Lili Estefan o la cantante Natalia Jiménez.

Antonio MauriVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie