miacabos

Mía Rubín aprovecha su viaje de trabajo a la playa para disfrutar del sol

La cantante ofreció, el pasado fin de semana, su primera presentación como solista en San José del Cabo

por Tania Galván

Fue en diciembre pasado cuando Mía Rubín debutó formalmente como cantante de la mano de su papá, Erik Rubín, con el show vía streaming Raíces, un proyecto que resultó un éxito y que se convirtió en la antesala para su lanzamiento como solista, una meta que alcanzó este fin de semana con su primera presentación en solitario que contó con un escenario espectacular: San José del Cabo, Baja California Sur. En medio de la excelente respuesta que el público tuvo con Flecha, su primer sencillo, que interpreta a dueto con Chucho Rivas, la primogénita de Andrea Legarreta, disfruta su viaje de trabajo a la playa para disfrutar bajo el sol.

miacabos1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de ofrecer, la noche del 22 de agosto, su primer show como solista, Mía Rubín celebró el éxito de esta presentación posando para la que se ha convertido en una de las fotos más especiales de su visita a Baja California Sur. La joven no se encuentra sola en este viaje de trabajo, está acompañada de su papá, quien es su productor musical: “Noche memorable. Primer show de @Miarubinlega rodeados de la familia. Gracias a todos”, escribió el pasado fin de semana el orgulloso papá de la joven quien compartió una imagen del equipo que estuvo detrás de este espectáculo, donde destacó la presencia de Benny Ibarra, mejor amigo de Rubín, quien también colaboró en el backstage del lanzamiento oficial de Mía de quien es muy cercano. A la distancia, Andrea Legarreta también se hizo presente y le escribió: “Orgullo total, los amo”.

miacabosVER GALERÍA

Más relajada, luego de mostrar su talento como cantante, Mía dio lecciones de estilo, esta vez a la hora de disfrutar bajo el sol. Ataviada en un bikini blanco, la primogénita de Andrea y Erik posó para un par de imágenes con las que causó sensación en su cuenta de Instagram: “Voy a poner a mi chonguito de moda”, escribió la joven, quien celebró su cumpleaños número 16, en abril pasado, haciendo referencia al peinado que eligió para disfrutar de una jornada en la playa. Esta imagen provocó la reacción de más de 80 mil de sus seguidores, incluida su mamá quien dejó en los comentarios varios emojis de corazones. Quien también reaccionó a este post fue Galilea Montijo, compañera de trabajo de su mamá quien la conoce desde que nació: “¡Bella!”, le escribió la tapatía.

En esta imagen quedó al descubierto lo mucho que ha crecido la joven quien, a pesar de ser tan joven, ha decidido comenzar formalmente la carrera de cantante, una pasión que heredó de su papá. En ese sentido, Mía también ha utilizado sus redes para promocionar Flecha, un tema que le provoca mucha emoción: “Este sencillo es muy especial para mí. No nada más porque marca el inicio de mi carrera como solista, sino que también muchas personas las cuales admiro y quiero mucho, forman parte de este proyecto. ¡Es un honor poder trabajar al lado de todos ustedes! Gracias por demostrarme que los sueños sí se cumplen”, escribió hace unos días Mía en esta red social.

miacabos2VER GALERÍA

El orgullo de Andrea Legarreta hacia su primogénita

Desde que Mía y Nina Rubín, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, expresaron sus ganas de seguir con el legado artístico de la familia en la música y la actuación, sus papás las han apoyado completamente. En ese sentido, hace unos días, la presentadora de Hoy habló del orgullo que siente por su primogénita, ahora con su lanzamiento como cantante: “¡Mi corazón explota de orgullo! Ver a tus hijas avanzando paso a paso para conseguir sus sueños, luchar y prepararse día a día, con pasión, compromiso, constancia, talento y amor por lo que hacen, ¡es lo más hermoso que nos puede pasar como padres! Nuestra @miarubinlega lanza este 27 de agosto #Flecha, ¡su sencillo de lanzamiento! ¡Estoy segura les gustará mucho! Además de ser una gran rola, está acompañada de nuestro adorado y muy talentoso @chuchorivass y juntos hacen magia”, escribió hace unos días en redes.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie