Aislinn Derbez

'Es alguien muy importante de mi vida', Aislinn Derbez al revelar quién es el misterioso hombre de su foto

La actriz de La Casa de las Flores puso fin a la incertidumbre, tras el revuelo que causó su foto tomada de la mano de un acompañante

por hola.com

La vida sentimental de Aislinn Derbez ha generado gran interés entre sus fanáticos a lo largo de estos meses, pues los rumores sobre un posible romance han cobrado cada vez más fuerza. De hecho, tras haberse separado de Mauricio Ochmann, la protagonista de La Casa de las Flores ha sido muy discreta en torno a este aspecto de su vida personal, aunque recientemente, luego de compartir una fotografía en la que aparece tomada de la mano de un “misterioso” hombre, encendió nuevamente las alertas. Sin embargo, ante el revuelo que provocó esta imagen, la actriz ha decidido revelar la identidad de su acompañante, asegurando que se trata de alguien muy importante en su vida.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Recordemos que fue el 22 de agosto cuando Aislinn mostró la postal en blanco y negro de sus manos tomando las de otra persona. En esta, ambos aparecen en un restaurante disfrutando de una comida, y sin dar mayor explicación, solo agregó un emoji con caritas de corazón. Cabe destacar que tampoco se observan sus rostros. De inmediato, la publicación logró viralizarse y las preguntas surgieron de forma inmediata, ante la incertidumbre de saber si por fin la actriz estaba a punto de revelar a todos quién era el afortunado. Por supuesto, el misterio acabó en el lapso de algunas horas, cuando la estrella reveló de quién se trataba.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Fue así como Aislinn publicó un par de videos en sus historias de Instagram, poniendo fin de una vez por todas las interrogantes. “Anoche subí una foto que causó como muchas especulaciones, y pues creo que es momento de que les diga con quién estoy, es alguien muy importante en mi vida, que amo mucho…”, se escucha decir a la intérprete, quien además ilustró este clip con algunos de los artículos periodísticos que se publicaron en su momento, haciendo énfasis en la relevancia mediática que tomó esta muestra de cariño. “Por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy. Ah, ¿verdad? ¿Qué se creyeron? Morbosos…”, dijo entre risas, recreando la escena del video de las manos en el restaurante, descubriendo que su acompañante no era otro más que su papá, Eugenio Derbez.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Entre risas, el comediante y su hija se divirtieron con esta broma, en medio de su paseo por la ciudad de Nueva York, según dejó ver a través de sus publicaciones. Lo cierto es que, mientras se toma el tiempo para hablar de lo que ocurre en su corazón, Aislinn disfruta al máximo de la compañía de su padre, quien ha sido su mejor cómplice a lo largo de este tiempo en el que ha tenido que vivir importantes cambios, entre ellos el de su ruptura sentimental con Mauricio Ochmann, con quien procreó a su amada hija, Kailani.

Los rumores de un supuesto noviazgo

Semanas atrás, Aislinn Derbez acaparó la atención al surgir rumores de su supuesto romance con el motivador Jonathan Kubben, información que hasta el momento ella no ha confirmado. Eso sí, al ser cuestionada sobre las versiones que aseguran que ya existe un nueva ilusión en su vida, ella solo se ha limitado a responder: “Ya les contaré en mis redes sociales cuando sea el momento”, dijo en días pasados la también protagonista de películas, en entrevista con el diario mexicano El Universal, espacio en el que también habló de cómo marchan las cosas para ella en este instante. “Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita, y pues fue un largo proceso de mucho trabajo interior y muchas cosas que hubo que ir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general…”, explicó.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie