gaelnovia

Fer Aragonés, novia de Gael García, presume su ‘baby bump’ en la recta final de su embarazo

A unas semanas de convertirse en mamá por segunda ocasión, la comunicóloga posó para entrañables imágenes

por Tania Galván

Después de poco más de un mes de que Fernanda Aragonés, novia de Gael García Bernal desde hace poco más de dos años, anunciara en un reportaje exclusivo para la revista L’Beauté que está en la dulce espera de su segundo hijo, la comunicóloga ha recurrido a sus redes sociales, para compartir una imagen en la que presume su baby bump en la recta final del embarazo. Desde Nueva York, ciudad en la que probablemente nazca el hijo, la pareja sentimental del actor compartió una serie de fotos en las que su avanzado estado refleja que la familia está a punto de recibir al nuevo integrante de la familia. Aunque la pareja ha preferido vivir esta etapa alejada de los reflectores, recientemente, Gael confesó que está feliz con el próximo nacimiento de su tercer hijo: “Ando muy contento”, comentó hace unas semanas a Ventaneando.

feraragones1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En medio de la cuenta regresiva para el nacimiento de su bebé, Fernanda Aragonés posó para una imagen en la que aparece, sentada en una ventana, y que acompañó de la frase: “Mismas ventanas, nuevos integrantes”, escribió al lado de la fecha 10-02-2018 y un corazón, lo que nos hace pensar que este día podría estar relacionado al inicio de su relación con Gael García, hace precisamente un par de años. En esta foto Fer aparece mostrando un poco de su estilo pre-mamá que, para estas imágenes consiguió con una t-shirt blanca y una falda larga rosa que acentuó sus nuevas cuervas que, según comentó en la entrevista en la que dio a conocer su embarazo, se han acentuado: “Un cambio fuerte es que, esta vez, mi cuerpo ha tomado una forma más, ¿voluptuosa?”, comentó.

gaelVER GALERÍA

Para complementar su look, la próxima mamá sostuvo su rizada cabellera en un moño que sostuvo con una pañoleta, a juego con la falda. La modelo posó para estas imágenes, en una, mirando a hacia la calle y en otra mirando a la cámara mientras acariciaba tiernamente su pancita. Para Fernanda este embarazo ha sido todo un descubrimiento, pues aunque ella experimentó por primera vez la maternidad, hace 12 años, con el nacimiento de su hija Emilia, reconoce que muchas cosas han cambiado desde su debut como mamá: “Volver a embarazarme reafirma: Soy totalmente otra persona a la que era a los 23, incluso -o sobre todo- emocionalmente”, comentó la novia de Gael García a L’Beauté.

La pareja se encuentra en Nueva York desde finales de julio cuando desfilaron de la mano sobre la alfombra roja de la película Old evento, realizado en el Lincoln Center, en el que por primera vez aparecieron juntos tras hacerse público que estaban en la dulce espera de su primer hijo en común. Aunque no hablaron con la prensa sobre la próxima llegada del nuevo integrante de la familia, la pareja se mostró muy sonriente posando para las únicas fotos públicas de Fernanda embarazada al lado de Gael. Este bebé llegará para completar la felicidad del actor y la comunicóloga quienes han conformado una linda familia integrada por los dos hijos que el mexicano tuvo con Dolores Fonzi, Libertad y Lazaron, de 10 y 12 años, y a Emilia, la hija de ella, fruto de su matrimonio con Alex Esparza.

gaelnoviaredVER GALERÍA

El inicio de su amor

Fue en febrero de 2018 cuando, Fernanda Aragonés y Gael García se dejaron ver por primera ocasión juntos en Zona Maco donde fueron captados muy cariñosos en compañía de Emilia, hija de la comunicóloga. Un par de meses después, el actor hizo oficial su relación al desfilar sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes donde se proyectó su cinta Chicuarotes. Fue durante esta fiesta del séptimo arte que el mexicano incluyó a Aragonés durante su discurso de agradecimiento que dio previo a la proyección del filme: “Quiero agradecer a dos personas en particular, a Paula Amor, que es quien lleva nuestra productora La Corriente del Golfo y también a mi novio, Fernanda, que está por ahí y que me ayudó muchísimo con la película y todo”, comentó en aquella ocasión.