En días pasados, las alertas se encendieron en torno a Scarlett Johansson y su pareja, Colin Jost, al darse a conocer que la actriz estaba embarazada de su segundo hijo, el primero en común con el comediante y también guionista. Hoy, esa noticia ha sido confirmada, pues por todo lo alto han anunciado la llegada de su bebé, cuyo nombre ha sido revelado, una etapa que sin duda los enamorados han comenzado a escribir con todo entusiasmo. Y no podría ser mejor, pues ambos están a punto de celebrar su primer aniversario de bodas, luego de que, a finales de octubre del año pasado, se dieran el “sí, acepto”, en una ceremonia privada, en la cual los novios fueron cobijados por el cariño de sus seres queridos.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Así ha conseguido Scarlett Johansson que su hija coma frutas y verduras
- Scarlett Johansson se declara en directo a su prometido
Para despejar cualquier duda y ante la incertidumbre, fue Jost quien dio la buena nueva del nacimiento de su hijo, esto a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que dio breves detalles de este momento que sin duda quedará entre los recuerdos más entrañables de la pareja. “Ok, ok, tuvimos un bebé”, dijo en las primeras líneas de la publicación, para luego revelar el nombre que han elegido para el nuevo integrante de la familia, el cual es un niño. “Su nombre es Cosmo y lo amamos mucho. La privacidad será muy bien apreciada”, se puede leer en el breve comunicado lanzado la tarde de este 18 de agosto, y el cual ha acaparado toda la atención desde el primer momento.
Lo cierto es que la pareja fue muy reservada con todos los detalles en relación al embarazo, aunque fue Jost quien en días pasados confirmó las sospechas que cada vez tomaban más fuerzas. De acuerdo con People, el comediante hizo un comentario durante la realización de un stad-up en el teatro Ridgefield Playhouse de la ciudad de Connecticut, mismo en el que aseguró que su amada se encontraba en espera de un bebé. La emoción ha sido significativa para la estrella de Saturday Night Live, pues entre otras cosas se trata de su debut en la paternidad. Mientras tanto, este es el segundo hijo para Scarlett, quien dio a luz a la pequeña Rose Dorothy Dauriac en el año 2014, producto de su relación sentimental con el periodista francés Romain Dauriac, del que se separó en 2017.
La historia de amor de Scarlett y Colin
A pesar de que se conocieron hace varios años, no fue hasta 2017 que el romance entre los dos comenzó a ser noticia, haciendo su primera aparición pública juntos, esta vez durante la MET Gala en la ciudad de Nueva York. Desde ese entonces, la relación sentimental comenzó a toma fuerza, convirtiéndose en una de las parejas más llamativas de las alfombras rojas. Para octubre de 2019, Scarlett y Colin se comprometieron, una situación que llenó de mucha emoción a la actriz de Black Widow, que se sinceró en su momento con Ellen DeGeneres sobre la sorprendente propuesta de matrimonio, que ella definió como una escena de James Bond.
Posteriormente, a finales de octubre de 2020, los enamorados se dieron el “sí, acepto”, reservándose los detalles de este especial enlace con el que ambos trazaron nuevos planes de su vida juntos. "Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19. Su deseo es ayudar a marcar la diferencia para los mayores vulnerables en este momento tan difícil, de ahí que hayan apoyado a Meals on Wheels America…”, publicó el organismo por esos días.