Michelle Renaud y Danilo Carrera

Más enamorado que nunca, así se describe Danilo Carrera

El galán ecuatoriano habló de Michelle Renaud, asegurando que es una mujer mágica

por hola.com

Desde que hicieran oficial su ruptura sentimental, Danilo Carrera y Michelle Renaud han mantenido una estrecha relación de cordialidad. Por tal motivo, en más de una ocasión, han reaparecido juntos en su papel de felices protagonistas de momentos entrañables. Precisamente, en días pasados, el ecuatoriano se reunió con la actriz y su pequeño hijo Marcelo, para disfrutar de un día con divertidos bailes y disfraces, un instante que fue compartido a través de las redes sociales de la guapa intérprete. Así, los rumores en torno a una posible reconciliación entre los dos siguen tomando fuerza, por lo que el galán de telenovelas ha hablado una vez más al respecto, tras ser cuestionado por la prensa durante una reciente entrevista.  

Danilo CarreraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la amabilidad que lo caracteriza, Danilo afirmó que Michelle es una mujer hermosa, tras la pregunta del reportero de Televisa Espectáculos, quien deseó saber más en torno a la convivencia que ambos mantienen en este momento. “Sí, ya, la gente lo sabe y pues sí. Me mandó ayer un mensaje con unos aprendizajes y cosas para aplicar muy bonitas y me dio las ganas de compartirlo…”, dijo el galán de telenovelas, declaraciones que fueron retomadas por el programa televisivo Hoy. De esta manera, el ecuatoriano deja claro que más allá de las decisiones tomadas con anterioridad, ambos escriben las páginas de una nueva etapa en sus vidas, aunque sin especificar bajo qué términos.

Aunque no quiso responder a pregunta expresa si ya se ha dado una reconciliación entre ambos, sí habló de un aspecto muy importante para él:  “Es que Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta, entonces siempre que puedo pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara voy a tomar la oportunidad y él quería disfrazarse, ir a comer y aprovechamos hacer eso y darle un día mágico…”, explicó. En ese espacio, tampoco pudo escapar de otra pregunta: “¿Estás feliz y estás enamorado, sí o no?, dijo el reportero, a lo que el intérprete respondió: “Muy, más que nunca…”.

Michelle Renaud y Danilo CarreraVER GALERÍA

Aunque Danilo no ahondó detalles tras asegurar que se encuentra enamorado, dejando en misterio todo lo que rodea esta respuesta, sí habló de cómo se encuentra Michelle en estos momentos, a casi siete meses de que anunciaran su ruptura sentimental, instante en el cual también explicaron los motivos que los llevó a tomar esa firme decisión. “Bien, contenta, feliz. Ella es mágica, así que siempre está bien…”, aseguró el actor, quien se ha caracterizado por la apertura que ha tenido para hablar públicamente de este asunto personal, que ha generado mucho interés entre todos sus seguidores, quienes fueron testigos de aquella historia de amor que simplemente tomó nuevos matices.

¿Cómo lleva Michelle la ruptura?

A principios de abril, Michelle habló de cómo marchan las cosas en su vida en este momento, luego de un tiempo de que su noviazgo con Danilo llegara a su fin. Con el corazón en la mano, la actriz dijo: “Estoy viviendo mi duelo, me permito estar triste cuando lo siento, pero en realidad creo que se trata de trabajar en mí misma, de darme cuenta de mis errores para corregirlos, de hacer ejercicio y leer; entre más tiempo le dedico a mi persona, mejor me siento conmigo, y creo que las cosas avanzan de una manera más positiva”, explicó en entrevista con TVyNovelas, en donde también señaló que su hijo Marcelo es el principal motor que rige su vida en estos momentos.

Danilo Carrera y Michelle RenaudVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie