alexoracion

Alejandro Fernández se refugia en la fe y pide por la salud de su papá: ‘Las cosas saldrán bien’

Le dedicó un mensaje a don Vicente Fernández quien continúa grave, pero estable, de acuerdo con el último informe médico

por Tania Galván

Entregado a su fe, esta tarde, Alejandro Fernández compartió con sus seguidores en Instagram una publicación dedicada a la salud de su papá, don Vicente Fernández quien se encuentra hospitalizado en una condición grave, pero estable, de acuerdo con el último reporte médico compartido por su equipo de prensa. Ante la crisis de salud que está atravesando su papá, El Potrillo puso fin a sus vacaciones de verano por España y regresó a su natal Guadalajara donde ya se encuentra con el resto de su familia orando por la recuperación de El Charro de Huentitán quien fue hospitalizado tras sufrir una caída que le provocó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, de acuerdo con información proporcionada por su familia.

alexoracion1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ante el difícil momento que atraviesan los Fernández, Alejandro ha querido elevar una oración por la salud de su papá a quien describió como un ejemplo de fuerza. A través de un álbum de fotos en la que aparece reflexivo, incluso, en una de las instantáneas aparece frente al altar de una iglesia rezando El Potrillo le escribió a su papá: “Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien, porque la fe mueve montañas. ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”.

alexoracionVER GALERÍA

Este post del mensaje provocó la reacción de varios de sus amigos del medio, como Carlos Rivera, con quien hace unas semanas coincidió en Madrid y quien le escribió: “Todos nos unimos a tu oración hermano”. Otro comentario que también llamó la atención fue el que le dejó Karla Laveaga, su exnovia, quien en los comentarios le dejó varios emojis de corazón. Aunque ellos no han confirmado nada, después de ambos viajaron a España y compartieron publicaciones en los mismos lugares, además de que se comenzaron a seguir de nuevo, se dice que El Potrillo y Karla habrían retomado su relación; sin embargo, ninguno ha confirmado esta información.

El mensaje de Alex Jr a su Tata

Además de Alejandro Fernández, esta tarde, otro miembro de la familia le dedicó un mensaje al cantante, también a través de Instagram, Alex Fernández Jr, escribió un texto en el que explicó por qué no quiso detener el lanzamiento de su tema Buscando el olvido, trabajo que aprovechó para dedicarle a su Tata, como le dice de cariño a don Vicente Fernández: “Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado, la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y, por el otro, este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida. Siguiendo las enseñanzas de mi Tata”, se lee en la primera parte de este mensaje que compartió en sus redes.

alexoracion2VER GALERÍA

El también cantante continuó: “Siempre nos ha dicho que lo más importante es cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor, mi nueva canción: Buscando el olvido. Espero que les guste y que, tal vez, nos ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia, pero espero estar con ustedes muy pronto. Abrazos”. Este post de Alex Jr provocó la reacción de su mamá, América Guinart, quien le escribió: “Así es mi amor, se la dualidad de sentimientos que tienes en este momento, pero tu Tata estará feliz de que lances la canción y te mantengas trabajando, positivo y optimista. Te amo”. La semana pasada, la tapatía también publicó un mensaje dedicado al Charro de Huentitán a quien es muy cercana: “Siempre fuerte como roble. Siempre saliendo avante. Esta vez no será la excepción. El poder de la oración unida es más fuerte que todo. Todo va bien y todo seguirá así. Lo amo papá Vicente”, escribió al lado de una foto de la juventud del cantante.