africacumple

La presencia de Leoncito, el mejor regalo de África Zavala en su primer cumpleaños como mamá

La actriz compartió una especial imagen al lado de su hijo quien, el día de mañana, cumple un año

por Tania Galván

Desde las primeras horas de este 12 de agosto, África Zavala comenzó con el que ha descrito “el mejor cumpleaños”. Cobijada por el amor de su pareja León Peraza y de la ternura de su pequeño Leoncito, la actriz celebra sus 36 años, una fecha que ha tomado un significado muy especial debido a que es el primero que festeja tras la maternidad, además de que, desde el año pasado, se ha convertido en la antesala para una de las fechas más importantes en su familia: el cumpleaños de Leoncito, quien mañana, 13 de agosto, celebra su primer año de vida. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha estado compartiendo detalles de cómo la producción de Vencer el pasado, en complicidad con su familia, le hicieron una sorpresa en el camerino que ocupa durante las grabaciones de esta telenovela producida por Rosy Ocampo.

África Zavala y su hijo Leoncito en su cumpleañosVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Conmovida por las muestras de cariño que su familia, amigos, fans y compañeros de trabajo le han hecho llegar, la actriz ha querido compartir en sus redes sociales un poco de este cumpleaños que ha estado lleno de sorpresas. Lo primero que hizo África esta mañana al despertar fue abrazar a su pequeño hijo León, sin duda, uno de los momentos más especiales de este día: “Puedo decir que este es mi mejor cumpleaños. Despertar y verte es lo mejor que me ha pasado en la vida. Los amo #bebéLeón y @Leonperazapro. Gracias a todos los que me alegraron esta mañana con tantas felicitaciones. Gracias Dios por darme tantas bendiciones”, escribió la actriz al lado de una foto donde aparece dándole un tierno beso a su bebé y que acompañó del hashtag #36añitos.

África Zavala y su hijo LeónVER GALERÍA

Esta publicación ganó rápidamente popularidad entre sus seguidores que la utilizaron para dejarle sus felicitaciones, tal como lo hizo su pareja sentimental, León Peraza quien se mostró conmovido con esta instantánea de la cumpleañera y su hijo: “Lo mejor de mi vida, los amo con locura. ¡Feliz cumpleaños amores!”. Más tarde, el también actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir un álbum con lindas fotos al lado de África, que acompañó del texto: “¡Feliz cumpleaños para mi súper mujer! La más bella y especial del planeta y de todos los universos. Por muchos años más de vida juntos, salud y felicidad por siempre. Te amo. ¡A comer pastel!”, halagada por el detalle, la cumpleañera respondió: “Te amo con toda mi alma, mi amor. Justo por siempre. Amo todas esas fotitos”.

Además de las felicitaciones del papá de su hijo, África también recibió varios mensajes de amigos del medio como Angelique Boyer, Fernanda Castillo, Brenda Kellerman y Sebastián Rulli. Debido a que este jueves tuvo llamado en Vencer el pasado, la actriz está trabajando en su cumpleaños; sin embargo, esta situación no impidió que festejara. De acuerdo con varios videos que compartió en sus historias, la producción y su familia, le prepararon una sorpresa que incluyó flores y globos de colores en su camerino, desde donde realizó una video llamada con su familia quien, a través de la tecnología pudieron compartir con ella este momentos especial que la conmovió hasta las lágrimas. En otro post, la cumpleañera también agradeció al staff de la telenovela que la consintió con un pastel.

África Zavala al lado de su novio León Pereza y de su bebéVER GALERÍA

Todo listo para el primer cumpleaños de su hijo

Hace un año, África Zavala pasó su cumpleaños en el hospital esperando la llegada de su hijo León quien llegó a su vida como regalo por sus 35 años, sólo horas después de su cumpleaños. Así es, madre e hijo cumplen años con sólo un día de diferencia, situación que ha hecho de agosto uno de los meses más especiales en la historia de la familia. Tras el nacimiento de su bebé, África compartió varios videos de cómo, hace año, durante su cumpleaños estaba esperando la llegada de su bebé: “Ahí tenía 6 centímetros de dilatación y estaba así. Esta experiencia no solo ha sido la más bella de mi vida, sino que también, ha hecho que te admiré y te amé mucho más León Peraza, estuviste siempre para mí y es increíble la conexión tan grande que tenemos”, le escribió a su pareja en la descripción de un clip donde se les ve bailando en el hospital.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie