Hermanos Levy

El entrañable reencuentro entre María, Paula y José Emilio, los hijos de Mariana Levy

Los jóvenes se reunieron para disfrutar de unas vacaciones junto a su abuela, Talina Fernández

por hola.com

Las recientes vacaciones de María Levy por Mérida, en Yucatán, han sido inolvidables, no solo por el privilegio de vivir esta experiencia junto a su amada abuela, Talina Fernández, sino también por el reencuentro del que han sido protagonistas ella y sus hermanos menores, Paula y José Emilio. Por supuesto, el emotivo momento quedó plasmado en una entrañable fotografía para la que posaron los tres antes de partir de este paradisiaco destino, y en el que además disfrutaron al máximo del clima, la playa y la compañía, según se pudo ver a través de las imágenes que los jóvenes compartieron en diversos instantes, felices de escribir otra más de sus aventuras juntos como en mucho tiempo no ocurría.

Talina Fernández y Maria LevyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue en su cuenta de Instagram que José Emilio reveló una de las instantáneas más entrañables, misma en la que aparecen él, María y Paula posando sonrientes, celebrando así ese sentimiento de amor infinito que los mantiene unidos, más allá de que a veces, por la distancia, no puedan permanecer cercamos como ellos quisieran. Eso sí, el jovencito manifestó lo mucho que ha significado para él poder reunirse con dos de las mujeres más importantes de su vida, por lo que acompañó esta imagen con un breve pero profundo mensaje. “Lo mejor de mi vida, las amo”, escribió el chico de 17 años para referirse así a sus hermanas, quienes lo han apoyado en todo momento.

Por su lado, María se encargó de mostrar otros instantes de la convivencia, en los que se aprecia la buena química que existe entre ellos, así como la confianza que crece con el paso de los días. Recordemos que en algunas de las postales que publicó en sus historias, la hija mayor de la fallecida Mariana Levy se deja ver haciendo bromas con sus hermanos, quienes de igual manera corresponden a estos simpáticos gestos. Eso sí, la escapada por Mérida no habría sido igual sin la compañía de Talina, quien incluso fue la protagonista de varios de los divertidos momentos que sus nietos presumieron en redes, como cuando la Dama del Buen Decir fue testigo de la salida de un arcoíris, detalle que María mostró a todos sus seguidores.

Hermanos LevyVER GALERÍA

El reencuentro que marcó el viaje familiar

Sin duda, la reunión de los tres hermanos ha sido de lo más especial, aunque el reencuentro que Paula Levy tuvo con su abuelita Talina fue otro de los episodios más entrañables de estas vacaciones. Recordemos que meses atrás, la chica de 19 años tomó la decisión de dejar de vivir en la casa de la Dama del Buen Decir, una noticia que de inicio causó gran revuelo, aunque más allá de la circunstancia, la jovencita reconoció el gran apoyo que le ha brindado la matriarca a lo largo de todos estos años, quien le abrió las puertas de su casa y además la apoyó con sus estudios.

Por ahora, todo indica que la relación entre ambas marcha de maravilla, pues en este viaje Paula, a través de sus historias, también hizo protagonista a su abuelita de una de sus simpáticas dinámicas en redes sociales, ella le preguntó que cuántos hijos le habría gustado tener, a lo que la comunicadora dijo que muchos, lo que provocó la risa entre ambas. Así, la familia de Talina Fernández escribe las páginas de un lindo capítulo, el cual quedará entre sus recuerdos más memorables. Y claro, luego de este paseo, han tomado un vuelo de regreso a la Ciudad de México, según mostró Paula en una reciente historia desde el avión.  

Talina Fernández, Maria Levy y Paula LevyVER GALERÍA