Ferdinando Valencia

A dos años de la partida de su bebé, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman honran la memoria de Dante

El actor le dedicó un sentido mensaje a su hijo, que falleció con tan solo tres meses de nacido

por hola.com

Han transcurrido dos años desde que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman sufrieron el golpe más fuerte de sus vidas, ante la partida de su pequeñito Dante, una noticia que de igual manera conmocionó a los famosos, quienes manifestaron su rotundo apoyo al actor y a su pareja. Desde ese entonces, ambos han honrado la memoria del bebé, que partió con tan solo tres meses de nacido debido a complicaciones de salud a raíz de una meningitis, según compartió en su momento la pareja, que este 3 de agosto ha dedicado mensajes a su amado hijo, a quien recuerdan con mucho cariño y al que se refieren como a un ángel que los cuida desde el cielo.

Ferdinando ValenciaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de Instagram, Ferdinando hizo evidente el profundo sentimiento que lo invade en estos momentos, retomando entrañables fotografías del álbum familiar en las que aparece junto a Dante recién nacido, un detalle tan conmovedor que sirvió para ilustrar su dedicatoria. “Como si fuera ayer es hoy que vives en mí. ¡Te extraño con toda mi alma! ¡Solo él que hoy te cuida es capaz de entender cuánto!”, escribió el intérprete en sus primeras líneas, para luego reiterar el infinito amor que tiene por su hijo. “Dante, te amo y te amaré eternamente. 2 años, nuestro ángel. Sé que algún día volveremos a nosotros”, agregó.

Del mismo modo, Brenda Kellerman expresó su sentir ante la llegada de esta fecha a través de un breve mensaje en sus historias de Instagram, el cual acompañó de una colorida ilustración en la que aparece un ángel. “Te amo, mi enano de luz y te extraño muchísimo. Dante”, se puede leer en la publicación, la cual fue precedida de varias imágenes con las que sus seguidores honraron la memoria del pequeñito. “Amen, gracias. Me encantan estos bellos detalles”, dijo la modelo, quien ha dado muestra de su fortaleza a lo largo de todo este tiempo, en el que tanto ella como Ferdinando se han refugiado en el amor y cariño volcado a su hijo Tadeo, orgullosos de la feliz familia que han formado a pesar de las adversidades.

Ferdinando ValenciaVER GALERÍA

Lo cierto es que hoy Ferdinando y Brenda se mantienen optimistas, enfocados de lleno en la paternidad e incluso confesando sus deseos de tener otro bebé, aunque por el momento tratan de disfrutar al máximo el día a día, mientras sus planes van tomando forma. “Trato de vivir siempre en el presente, y más después de muchas cosas que nos han pasado…. Muchas personas viven en el pasado y suelen estar frustradas. Yo quiero muchos hijos, muchos más, eso es lo que quiero”, expresó convencido el galán de melodramas en entrevista con TVyNovelas. “Yo quiero que pase un tiempo, que ella se vacuna, saber que estamos en un balance para poder afrontar un embarazo”, agregó.

El cariño de sus fans y los famosos

Con la llegada del segundo aniversario luctuoso de Dante, la pareja ha tenido la dicha de recibir las muestras de cariño más sinceras no solo de sus fanáticos, sino también de los famosos con los que conservan una linda amistad, quienes han estado muy pendientes de cómo han marchado las cosas desde entonces. Es así como Horacio Pancheri y Sebastián Rulli han reaccionado a la publicación con algunos emojis de corazón, así como también lo hizo Inés Gómez Mont, que deseó lo mejor a la pareja. “Dios los bendiga”, dijo la presentadora de televisión. Otra de las famosas que no pudo faltar en estas dedicatorias fue Ariadne Díaz, quien con toda la sensibilidad dijo: “Un abrazo enorme Brenda, a ti y a tu familia”, finalizó.

Ferdinando ValenciaVER GALERÍA