adelaportada

Así disfrutan Adela Micha y sus hijos del verano en Europa

Hace unos días, durante esta escapada familiar, Carlos, primogénito de la periodista se comprometió con Paola Salomón

por Tania Galván

Para Adela Micha el verano es la estación del año más especial, pues suele dedicárselo a sus hijos, Theresé y Carlos, con quienes, por fin, ha podido viajar para disfrutar de unas vacaciones en Europa. Después de pasar el confinamiento por la contingencia sanitaria en nuestro país, este 2021, la periodista y sus hijos retomaron sus ya tradicionales vacaciones familiares que, en esta ocasión, albergaron un entrañable momento de la vida de Carlos Micha quien, hace unos días le pidió matrimonio a Paola Salomón, en Cannes. También durante esta escapada familiar, el pasado 25 de julio, el hijo de la comunicadora celebró su cumpleaños número 30, comprometido y en compañía de su mamá y de su hermana en Noruega.

adelasolaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de unos días disfrutando por completo las vacaciones con sus hijos, Adela reapareció en Instagram con una entrañable imagen al lado de su hija: “Y sí. Eso es el amor”, escribió la periodista como descripción de esta instantánea donde se le ve muy sonriente al lado de Theresé durante una comida en un restaurante. La imagen provocó más de 10 mil likes y un sinfín de comentarios como el de Tania Ruiz que dejó varios emojis de corazón o el ‘me gusta’ de Carlos Micha quien, también está disfrutando de estas vacaciones de verano. La familia está atravesando por un momento muy especial tras el compromiso de Carlos con su novia Paola a quien le entregó el anillo de compromiso durante su paso por la Riviera Francesa.

adela4VER GALERÍA

Aunque ha estado enfocada en disfrutar de estas vacaciones y ha dejado los posteos para después, en esta semana, compartió otra imagen en la que aparece con su look más playero presumiendo el bronceado que ha conseguido durante estos días bajo el sol: “De sombrero, en sombrero”, escribió Adela como descripción de esta imagen donde aparece con un accesorio de estos con plumas blancas que combinó perfectamente con el bikini blanco con estampado floral que estaba luciendo durante una comida con sus hijos. Para la periodista este viaje también tomó un giro muy especial debido a que el año pasado no pudieron vacaciones debido a que estaban cumpliendo con el aislamiento.

El verano, la estación favorita de los Micha

Amantes declarados de los viajes, cuando Adela Micha y sus hijos no están cumpliendo con sus deberes están conociendo nuevos lugares. Ahora que la situación de la pandemia ha permitido a algunos pasar unas vacaciones en el extranjero, la periodista y su familia no dudaron en hacer sus maletas y, como en los viejos tiempos, protagonizar uno de sus divertidos viajes, esta vez, por algunas partes de Europa, siguiendo una ruta muy veraniega en la que el sol ha sido el hilo conductor, tal como lo han dejado ver en sus redes sociales donde han estado compartiendo memorables recuerdos de esta aventura familiar.

hijaadelaVER GALERÍA

Por primera ocasión, Paola Salomón, la ahora prometida de Carlos Micha acompañó a la familia a este viaje que nunca imaginó que se trataba de la oportunidad ideal para que su novio, desde enero pasado, le pidiera matrimonio. Aunque han sido pocos los detalles que los Micha han revelado sobre el compromiso de Carlos, en su perfil de Instagram, Theresé le dedicó un mensaje a su hermano por esta noticia: “¡Felicidades a mi mejor amigo siempre! Te amo Carli”, le escribió sobre una historia, mientras a su cuñada le publicó: “Y a mi nueva best friend @Paolasalomon. Que sean infinitamente felices”, con este gesto, la hija de Adela dejó ver un poco de la felicidad familiar que están pasando.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.