Toño Mauri

'Gracias a Dios por darme la vida', Toño Mauri celebra su cumpleaños más importante

El intérprete recibió la emotiva felicitación de su hijo, quien recordó que el año pasado su papá estaba hospitalizado

por hola.com

Agradecido con la vida, Toño Mauri ha tenido la dicha de celebrar el que podría ser quizá su cumpleaños más importante, el de su 57 vuelta al sol, cobijado por el cariño de sus seres queridos, quienes han permanecido a su lado en todo momento durante la difícil batalla que logró superar en contra del Covid-19. De muy buenos ánimos, es así como el intérprete da la bienvenida a este nuevo año, recordando un instante muy especial de su pasado a través de entrañables fotografías, y recibiendo las felicitaciones más sinceras tanto de su familia como de amigos cercanos, quienes han estado muy pendientes de su estado de salud, ahora enfocado en sus terapias de rehabilitación, un proceso que sin duda ha marchado de manera favorable.

Toño Mauri y su familiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el sentimiento a flor de piel, Toño acudió a sus redes sociales para compartir una postal del baúl de los recuerdos, en la cual aparece casi recién nacido, un lindo detalle que incluso lo motivó a escribir un breve y emotivo mensaje que dio pie a un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores. “57, gracias a Dios por darme la vida y una familia maravillosa”, escribió el también productor al pie de la imagen publicada este 29 de julio. De inmediato, algunos de sus amigos se unieron al festejo virtual, enviándole algunas felicitaciones, como lo hizo la presentadora de televisión Lili Estéfan. “Happy birthday mi amigo del alma. A brindar por este año que llega y que vengan muchos más, pásala rico. Del mismo modo, lo hizo Lorenzo Lazo: “Abrazos”, escribió el economista.

Toño MauriVER GALERÍA

Pero sin duda, la felicitación más entrañable vino de su hijo, Antonio Mauri Jr, quien expresó su alegría por tener la fortuna recibir esta fecha tan especial junto a su padre, luego de que en 2020, debido a las circunstancias, esto fue prácticamente imposible. “¡Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo! El año pasado justo estaba en el hospital y fue el primer año que no pude hablarle para felicitarlo, pero por lo menos ahí estuvimos afuera del hospital para cantarle las mañanitas…”, escribió el joven en las primeras líneas de su conmovedora dedicatoria, la cual ilustró con un álbum de fotos de su infancia junto a su padre, así como otras postales en las que aparecen su mamá, Carla Alemán y su hermana, Carla Mauri.

Toño Mauri y su hijoVER GALERÍA

Por supuesto, Antonio también abrió su corazón para revelar lo difícil que fue para él enfrentar la situación de su papá, un suceso que lo hizo reflexionar a profundidad sobre la vida y lo importante de valorar cada momento a su lado. “Fue horrible no saber si algún día iba a volver a tener la oportunidad de hacerlo (felicitarlo), pero gracias a Dios aquí está. Me enseñó a valorar cada abrazo y cada momento juntos, qué increíble poder estar a tu lado en todo este proceso y en todo lo que nos falta. ¡Te amo, pa!”, finalizó.

¿Cómo se encuentra Toño Mauri?

Fue hace algunos días cuando Toño retomó su actividad en redes sociales, espacio en el que compartió algunos detalles cómo marchan las cosas hasta el momento. “De regreso al hospital para mis chequeos del trasplante. Todo muy bien, gracias a Dios”, dijo en una fotografía publicada a las afueras del nosocomio. Posteriormente, reveló otra postal en la que aparece junto a su familia, reiterando que se encuentra muy bien en este instante, en que poco a poco ha retomado el ritmo en sus actividades. “Terminando los chequeos, todo muy bien, ¡gracias a Dios!”, agregó el intérprete, que incluso tiene planes de contar su historia a través de un documental.

Toño MauriVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.