galileaines

Galilea Montijo a su comadre Inés Gómez Mont en su cumpleaños: ‘Sabes que te adoro’

La conductora de Hoy le dedicó una cariñosa felicitación a su comadre quien celebra sus 38 años

por Tania Galván

Desde los primeros minutos de este 29 de julio, Inés Gómez Mont ha estado celebrando su cumpleaños número 38. Según compartió en sus historias de Instagram fue despertada por el ya tradicional sartenazo, el ritual que se realiza en los cumpleaños de todos los miembros de la familia, que consiste en entrar a la habitación del festejado cantando Las Mañanitas a ritmo de sartenazos. Después de recibir esta sorpresa por parte de sus 6 hijos y de su esposo, Inés recibió varias especiales felicitaciones a través de redes sociales donde, su comadre, Galilea Montijo, le dedicó una publicación en su feed donde recordó uno entrañable momento juntas.

inescumpleVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Debido a la pandemia, Galilea e Inés han tenido que mantener su amistad a distancia; situación por la cual este cumpleaños ha estado lleno de nostalgia, pues Inés ha celebrado en la intimidad de su hogar, únicamente con sus hijos y su esposo. Con una imagen, captada durante un festejo de Año Nuevo, en Acapulco, la conductora de Hoy escribió: “Querida comadre @Inesgomezmont sabes lo que te adoro, te respeto, te admiro y, bueno, no se diga lo que te extraño. ¡Feliz cumple! Pásatela increíble ya festejaremos tantas cosas, te deseo lo más hermoso de esta vida, que es lo que mereces”. Conmovida por las palabras de Galilea, Inés le respondió: “Comadre hermosa me urge darte un abrazo así de apretado. Te amo y te extraño. Gracias por acordarte de mi cumple”.

galleaVER GALERÍA

Galilea no fue la única comadre de Inés que utilizó Instagram para felicitarla, la cantante Ana Gabriel, también le dedicó un sentido mensaje que acompañó de una imagen en la que se ve a Inés disfrutando de un recorrido en bote por la bahía de Miami: “Comadre de mi alma, te mereces ser feliz y sé que lo eres, tiene una familia valiosa y un esposo que te cuida y cuida de todos, sé que por ser el ser humano que eres, tu camino está lleno de luz, tienes la capacidad de hacer de tu vida una bendición. ¡Feliz cumpleaños comadre Inés!”, le escribió la intérprete quien dio a conocer que, desde muy temprano, llamó a Inés para cantarle el Happy Birthday.

Por su parte, Inés se ha mostrado muy conmovida por las muestras de cariño que ha estado recibiendo en este día, desde el pastel que sus hijos le llevaron a la cama, hasta el sinfín de felicitaciones de ha estado recibiendo en redes sociales donde compartió varias historias de mensajes de sus amigos que le han hecho llegar, como Ricardo Casares y Jesús Cisneros, amigos que hizo durante sus años en Ventaneando: “Lo único que deseo es pura salud. Gracias vida por un año más. Estoy muy agradecida y feliz de poder amanecer así”, escribió la conductora al lado de una imagen donde se le ve soplando la velita de su pastel rodeada por sus hijos.

inescumple1VER GALERÍA

¿Cómo celebró?

A través de su cuenta de Instagram, Inés compartió una imagen del íntimo festejo que disfruta al lado de su familia, junto a esta foto, la conductora escribió: “Gracias Dios y Virgencita por permitirme estar hoy aquí festejando con los míos un año más de vida. Jesús en tu confío”. Más tarde, a través de una de sus historias, la presentadora dio detalles de cómo celebró: “Muchísimas gracias a todas y a todos por tomarse el tiempo de escribirme cosas tan bonitas, por sus buenos deseos, leo todos sus mensajes, se los agradezco en el alma y bueno aquí seguiré celebrando con la familia, como quería, con las pulguitas, con mi marido y obviamente, con mi platillo favorito, unos buenos tacos, creo que será un día perfecto, muchas gracias por todo su cariño. Los quiero”, finalizó.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.