jackycumplejesus

Tras el nacimiento de su nuevo sobrino, Jacky Bracamontes celebra el cumpleaños de su hermano

La conductora le dedicó un sentido mensaje a Jesús Bracamontes quien el pasado 17 de julio recibió a su segundo hijo

por Tania Galván

Julio se convertirá en uno de los meses más festivos para los Bracamontes; además de albergar el cumpleaños de Carolina y Renata, hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, el pasado día 17 llegó al mundo Leoné, el segundo hijo de Jesús Bracamontes, hermano de la presentadora y de su esposa, Lorenia Martínez. Para cerrar con broche de oro los festejos de este mes este 28 de julio, es precisamente el papá del recién nacido quien está de cumpleaños, razón por la cual Jacky le dedicó una sentida felicitación en Instagram donde hace unos días la tapatía compartió su primer encuentro con el nuevo miembro de la familia: el pequeño Leoné.

Jacky Bracamontes y su hermano JesúsVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aprovechando que está pasando unos días con su familia en Guadalajara, Jacky pudo celebrar esta fecha con su hermano menor a quien le escribió: “¡Happy birthday! @Jesusbravan que sigas así de consentido como siempre. ¡Te adoramos!”, escribió en una imagen sobre la que colocó la palabra “Che”, como le dicen de cariño. Aunque la conductora no dio detalles de cómo festejaron al cumpleñero, su hermana mayor, Ali compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen los tres, al lado de su mamá, doña Jacqueline Van-Hoorde, disfrutando de una comida que compartieron esta tarde.

Jacky Bracamontes y su sobrino Leoné VER GALERÍA

Además de las felicitaciones de sus hermanas, Jesús también recibió varios mensajes de su esposa, Lorenia Martínez quien le escribió en Instagram: “¡Feliz vuelta al sol a mi compañero de vida! Que nos seas eterno gordito. Y que cumplas millones más. Te amamos con todo el corazón. Y somos muy afortunados de tenerte”. La esposa del festejado también compartió una linda foto de sus dos hijos, su primogénito, Jesús, de un año de edad y al pequeño Leoné quien hoy cumple 13 días de nacido: “Bienvenido bebé ‘sin nombre’ Bracamontes”, escribió Lorenia, el pasado 15 de julio, cuando anunció la llegada de su bebé, días después dio a conocer su nombre.

El primer encuentro de Jacky Bracamontes

El pasado fin de semana, después de más de un año de estar en Miami pasando la contingencia sanitaria, Jacky regresó a su natal Guadalajara para reencontrarse con su hermano Jesús y para conocer a su nuevo sobrino, un momento que compartió en Instagram con una foto en la que aparece con el recién nacido en los brazos: “¡Por fin te conocí! Y sí, me derretí de amor por ti Leoné. ¡Felicidades @Loreniamm y @Jesusbravan. ¡Es hermoso!”, escribió provocando la reacción de más de 100 mil seguidores, entre ellas, Paulina Rubio y Maki.

Jacky Bracamontes y su familia en GuadalajaraVER GALERÍA

Además de conocer al pequeño Leoné, Jacky ha aprovechado para disfrutar de su hermana mayor, Ali y de sus tres sobrinas, pues recordemos que antes del nacimiento de Jesús, el primogénito de su hijo, en la familia de la conductora sólo había niñas; sin embargo, Jesús Bracamontes y Lorenia han sido quienes le han dado los niños a la familia. Antes de que Jacky pudiera visitarlos en Guadalajara, ellos viajaron hace un par de meses a Miami, donde vimos al pequeño Jesús muy divertido con sus primas quienes son muy protectoras con él debido a que, por esos días, era el primo más pequeño.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.