jorgesalinacumple

Las felicitaciones de Elizabeth Álvarez y Gabriella, la hija mayor de Jorge Salinas, al actor en su cumpleaños

Mientras la esposa del histrión le organizó una cena en casa, su primogénita, lo felicitó desde Miami

por Tania Galván

Este 27 de julio la familia de Jorge Salinas se vistió de manteles largos por el cumpleaños número 53 del actor, un día en el que estuvo muy festejado, no sólo por su esposa, Elizabeth Álvarez y sus hijos Máxima y León; sino que también, por su hija mayor Gabriella Cataño quien, desde Estados Unidos, le envió una cariñosa felicitación a través de Instagram, donde compartió varias fotos de ellos juntos. El cumpleañero también recibió varios mensajes de amigos del medio como Andrea Legarreta, Chantal Andere y Roxana Castellanos quienes, aprovecharon la publicación que su esposa le dedicó, para desearle un feliz día. Como parte de su festejo, Elizabeth compartió nuevas fotos familiares en las que llama mucho la atención lo grande que lucen sus hijos que, en diciembre próximo, celebrarán seis años de edad. Además de la felicitación en Instagram, la esposa del actor le preparó un festejo sorpresa para el que preparó un menú con la comida preferida del cumpleañero.

Jorge Salinas con sus hijos Máxima y LeónVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Según explicó Elizabeth, en su post, este año quiso hacerle un especial regalo a su esposo, uno que fuera tan valioso como inmortalizar esta etapa que están viviendo, así que compartió con sus seguidores un mensaje y varias fotos del último viaje que los Salinas Álvarez realizaron a Cancún, Quintana Roo: “Amado esposo @Salinasjorgemx. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo todo lo que es gratis en la vida, lo que no tiene precio. Quería hacerte un regalo, pero el regalo más hermoso me lo das tú todos los días, nuestra familia, así que, con estas fotos, guardarás para siempre estos momentos inolvidables. Gracias por tu amor, entrega y cuidado, tú eres nuestro rey. ¡Happy Birthday! Con todo nuestro amor”, escribió la actriz.

jorgehijos

Como suele ocurrir con todos los retratos familiares que Elizabeth ha compartido en redes, para estas fotos, también lucieron atuendos combinados; ella y los niños, con prendas con estampado a cuadros, blancos y negros, mientras que el cumpleañero lució un atuendo completamente blanco, muy fresco, ideal para la playa, sitio que se convirtió en el escenario de estas instantáneas que, en el perfil de la actriz, han provocado poco más de 91 mil likes y un sinfín de mensajes deseándole un feliz día a Jorge quien, desde junio pasado (cuando compartió una foto al lado de su papá y de sus hijos, con motivo del Día del Padre), no ha publicado nada en redes.

Además de este detalle en Instagram, Elizabeth Álvarez quien, durante el confinamiento lanzó su canal de Youtube de cocina, compartió paso a paso el proceso de preparación de la cena que le hizo a su esposo con motivo de sus 53 años: “Hoy lo voy a consentir como se merece porque es su cumpleaños”, se le escucha decir a la actriz en una de sus historias donde mostró los filetes de res, envueltos en tocino, que preparó para el festejado quien también disfrutó una pasta capellini que, según dijo, es la favorita del actor. Álvarez también compartió la decoración y el pastel del íntimo festejo sorpresa que le organizó, donde contó con la actuación del cantante Adib Karam, quien se encargó de deleitar al cumpleañero con sus canciones favoritas.

Jorge Salinas y su hija GabriellaVER GALERÍA

La felicitación de su primogénita

Desde Miami, ciudad en la que reside al lado de su mamá, Adriana Cataño, Gabriella, la primogénita del actor, también le dedicó una linda felicitación de cumpleaños. Aunque no viven en el mismo país, Gabriella y Jorge han logrado entablan una cercana relación que consiguen gracias a la tecnología: “¡Happy birthday papi!”, escribió la joven de 25 años, quien hizo un collage de las mejores fotos al lado del actor; desde que era una niña, hasta hace un tiempo. La colaboradora de ¡HOLA! Tv aprovechó esta felicitación para pedir a su papá actualizar el álbum: “Necesitamos fotos nuevas”, escribió la joven quien, debido a la pandemia, no ha podido reunirse con su padre.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.