Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral

El melodrama llega a Netflix con Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo como protagonistas

A través de un mensaje, los actores confirmaron su participación en el proyecto titulado Donde hubo fuego

por hola.com

El talento de Itatí Cantoral no tiene límites, por eso se ha convertido en una de las actrices favoritas dentro de los repartos más importantes de la pantalla chica. Esta vez, la estrella de telenovelas ha anunciado por todo lo alto el inicio de un nuevo proyecto, ahora como parte de una producción titulada Donde hubo fuego, de la plataforma Netflix. Pero eso no es todo, porque esta historia ha incluido la participación de un galán de la televisión que desde hace tiempo se había mantenido alejado de los melodramas, nada más y nada menos que Eduardo Capetillo, quien ha celebrado por todo lo alto esta nueva etapa que ha comenzado y la cual le ha merecido todas las felicitaciones por parte de sus seguidores.

Itatí CantoralVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De acuerdo con la plataforma Netflix, Donde hubo fuego inició grabaciones este 26 de julio, por lo que Itatí ha expresado lo mucho que la emociona ser parte de esta nueva aventura televisiva, que sin duda sumará a su larga lista de éxitos. “Me siento muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable…”, dijo la actriz en un breve clip, en el que también manifestó su felicidad por compartir créditos con Capetillo, una de las grandes sorpresas que ha traído consigo el arranque de esta producción. “Además tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo y estamos seguros que con este gran equipo, esta gran producción y esta gran historia vamos a ser un éxito para Netflix…”, afirmó.

Por su parte, Eduardo Capetillo celebró su regreso a las telenovelas con un emotivo mensaje, enteramente confiado en que esta nueva etapa le traerá grandes satisfacciones. “Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix…”, dijo en los primeros segundos del clip, para luego reiterar lo importante que es para él haber dado este importante paso. “Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción. Yo estoy convencido que podremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente no solamente para las historias de telenovela, sino para todas las historias de amor…”.

Itatí CantoralVER GALERÍA

¿De qué tratará Donde hubo fuego?

Aunque los detalles en torno a la trama siguen siendo un misterio, Netflix ha adelantado un poco de lo que los espectadores podrán presenciar en pantalla, un instante que será clave para la plataforma, que con esta producción incursionará en el mundo de las telenovelas. “Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Así seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan…”, se puede leer en un comunicado.

Entre otras cosas, se sabe que Donde hubo fuego, creada por José Ignacio Valenzuela, se estrenará en 2022, en espera de proyectar a los televidentes un melodrama cargado de “fuego, romance, mucha acción y peligro”. Por ahora, los fanáticos de Eduardo se encuentran muy pendientes de esta nueva aventura del actor, a quien le han dedicado algunos mensajes con buenos deseos a través de sus redes sociales, espacio en el que por varios años ha logrado mantenerse en contacto con el público que ha seguido de cerca sus pasos.

Eduardo CapetilloVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.