Desde Tanzania, Ana Serradilla disfruta de la aventura en un safari

La actriz se encuentra con su familia en unas vacaciones de verano por África

Por Tania Galván

El 2020 fue atípico para todos debido a la contingencia por el Covid-19; sin embargo, en la vida de Ana Serradilla será un año memorable debido a que albergó su boda civil. El pasado 4 de julio, la actriz sorprendió con la noticia de que estaba celebrando su primer aniversario de bodas con Raúl Martínez Ostos, con quien se juró amor eterno en una íntimo enlace que logró mantener en secreto, hasta hace unas semanas, que reveló tiene 12 meses casada. Como muchos otros famosos que han aprovechado la reapertura de varias fronteras, la actriz y su esposo decidieron disfrutar de una aventura de verano en el extranjero en un sitio donde la belleza natural es imponente: Tanzania.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADA

Estas inolvidables vacaciones, en la que también los acompaña Mateo (hijo de Raúl Martínez Ostos y Marta Cristiana) comenzaron hace poco más de una semana, cuando aterrizaron en París donde la actriz aprovechó para posar, con el Río Sena de telón de fondo, en una imagen captada por el joven, de 15 años de edad, quien captó una foto que Ana compartió en su cuenta de Instagram dándole su crédito como fotógrafo. Después de su paso relámpago por Francia, la familia se dirigió a su destino final: África Occidental. Como parte de su itinerario de viaje, han marcado los sitios más espectaculares de Tanzania, un lugar que los ha dejado con la boca abierta.

VER GALERÍA

Como primera parada, vimos a Ana disfrutar del paraíso llamado Zanzibar, la isla situada en la costa oriental de África donde la actriz posó con su look más playero durante su paso por Mnemba. Serradilla aprovechó que estaban prácticamente solos en esta isla para conseguir una de las fotos más especiales de estas vacaciones: se trata de una imagen en la que la vemos ataviada en un bikini negro, recostada en la rama de un árbol con el mar azul turquesa como fondo. Según dio a conocer, fue su esposo, Raúl Martínez Ostos quien captó esta espectacular instantánea.

Tras su paso por este espectacular lugar, Ana Serradilla, Raúl y Mateo Ostos se prepararon para la parte que más estaban esperando de este viaje: el safari. Emocionados por vivir esta aventura en la que tuvieron la oportunidad de ver una manada de elefantes, cebras, un leopardo y más animales de la sabana, la actriz y sus compañeros de viaje no perdieron la oportunidad de documentar este recorrido que les regaló la puesta de sol más especial que ha visto Ana, según compartió en una de sus historias donde el cielo se pintó de colores como azul, naranja, rosa y amarillo.

VER GALERÍA

Ana en su versión safari

Para disfrutar de esta experiencia, Ana se enfundó en prendas ideales para el clima de Tanzania, un lugar que no sólo la conquistó por su belleza natural, la calidez de la gente es otro aspecto que la actriz ha estado resaltando en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen al lado de la guía que se encargó de acompañarlos en el Safari. Echando mano de los inigualables paisajes, Serradilla posó para dos selfies que compartió en Instagram al lado de los hashtags #safari, #África y #Tanzania. La publicación de la actriz provocó más de 14 mil likes y los comentarios de amigas de la actriz del medio como Vanessa Huppenkothen y Camila Sodi quien le escribió: “¡Que hermosa eras!” o Adriana Luvier quien le escribió: “Me encanta verte feliz”.