Raúl Araiza y su nueva novia

'Love is in the air!' Raúl Araiza presume su amor junto a su novia Margarita Vega

El conductor del programa Hoy publicó una fotografía junto a su nueva ilusión

por hola.com

Han pasado algunos días desde que Raúl Araiza confirmó que dejó atrás la soltería, viviendo con ilusión este instante, en que disfruta de una relación sentimental con la guapa actriz Margarita Vega. De hecho, ha sido a través de las redes sociales, que la pareja comenzó a dar pistas de lo que ocurría entre los dos, algo que puso en alerta a los seguidores del también conductor del programa Hoy, quien ha sido muy transparente a la hora de hablar sobre esta nueva etapa que había preferido mantener bajo reserva. Para sorpresa de todos, esta vez el actor de la telenovela La Desalmada, ha gritado su amor por la guapa chica como nunca antes lo había hecho, ahora con una tierna fotografía de los dos.

Raúl Araiza y su nueva noviaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fiel a compartir vistazos de lo que ocurre en su entorno personal, Araiza publicó en sus historias de Instagram la imagen en la que se deja ver de lo más cercano junto a Mara, como la llama de cariño, una postal que cobra relevancia pues es la primera en la que ella aparece dándole un beso en la mejilla. Al mismo tiempo, El Negro mira a la cámara regalando una sonrisa, dando muestra del grato momento por el que atraviesa y del cual ha hecho partícipes a sus fanáticos. Sin dar más detalles, el actor agregó solo un par de emojis de corazón a su foto, la cual no pasó desapercibida entre quienes han seguido de cerca esta historia.

Lo cierto es que es evidente la gran química que existe entre la pareja, que poco a poco ha hecho pública esta relación, de la cual Araiza ha hablado con total apertura, destacando lo importante que es para él contar con la presencia de Mara en estos instantes. “Yo no veo la vida sin amor y es parte de estar contento, estar pleno… Mara es encantadora, es una mujer encantadora y ya nos conocemos de aquí (de Televisa), hace mucho…”, reveló en días pasados en entrevista con diversos medios, declaraciones retomadas por el programa televisivo Suelta la Sopa, sin ovidar hacer énfasis en lo contento que se encuentra.

Raúl Araiza y su nueva noviaVER GALERÍA

¿Sus hijas ya conocieron a su nueva novia?

En aquella ocasión, y ante la curiosidad de los reporteros, Araiza también reveló si sus hijas, Camila y Roberta, han podido convivir con su nueva conquista: “No, nada, ahora sí nada porque la verdad yo grabo de lunes a sábado, entonces ha habido muy poquito tiempo realmente…”, dijo el intérprete, quien ha permanecido muy enfocado en sus múltiples proyectos profesionales últimamente, y muy agradecido por la comprensión que le ha mostrado su novia, quien al igual que él se desempeña como actriz.

Precisamente, Araiza compartió lo importante que es para él que Mara tenga claro cómo marchan las cosas siendo parte de la industria del entretenimiento, por lo que ambos han podido compaginarse perfectamente en ese sentido. “Sobre todo que aquí sí hay comprensión completa de la profesión, porque ella ha hecho muchas series y ha hecho muchas cosas, en Colombia y luego acá también. Aquí sí es donde hay, se entiende cuando no se puede ver uno, cuando los llamados te los cambian, etcétera…”, aseguró en aquella ocasión, completamente feliz por esta nueva oportunidad.

Margarita VegaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.