Raúl Araiza

Como nunca, Raúl Araiza habla de su nuevo romance: 'Es una mujer encantadora'

El actor compartió que ha encontrado comprensión en su novia, Margarita Vega, quien al igual que él se desempeña como actriz

por hola.com

Luego de varios días manteniendo el misterio, Raúl El Negro Araiza ha hablado como nunca de su nuevo romance, esta vez al lado de la guapa actriz Margarita Vega, confirmado así, de una vez por todas, que ha dejado atrás la soltería. Recordemos que si bien en días pasados el conductor del programa Hoy solo había dado un vistazo junto a su nueva conquista, esta vez no ha tenido filtros en gritar su amor por su novia, quien además se dice es 28 años menor que él.  Por otro lado, el intérprete de La Desalmada, habló de la comprensión que le ha brindado su nueva conquista ante los múltiples compromisos profesionales en los que ahora se ocupa, pues de cierta manera, ella conoce muy bien el ritmo de trabajo en los foros de televisión.

Raúl AraizaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la amabilidad que lo caracteriza, Araiza sostuvo una charla con algunos reporteros a las afueras de Televisa, en donde confesó cómo se siente ahora al disfrutar de esta nueva relación sentimental. “Todo bien, muy contento, lo que pasa es que no dejan guardar nada…”, expresó simpático ante los micrófonos de programas como Suelta la Sopa. “Muy bien, muy padre, muy divertido todo. Yo estoy trabajando muchísimo, la verdad es que han sido solo los fines de semana…”, agregó, dejando ver que, a pesar de sus ocupaciones, tanto él como Margarita han podido encontrar un punto de equilibrio.

Raúl Araiza y su nueva noviaVER GALERÍA

En ese sentido, Raúl también destacó lo significativo que ha sido para él haberse dado una nueva oportunidad en el amor, pues entre otras cosas eso ha influido de manera satisfactoria en su estado emocional. De paso, reveló uno de los mayores misterios entre sus fanáticos, al compartir desde cuando es que él y Margarita se conocen. “Yo no veo la vida sin amor y es parte de estar contento, estar pleno… Mara es encantadora, es una mujer encantadora y ya nos conocemos de aquí (de Televisa), hace mucho. De repente se dan los tiempos para las parejas, a veces sí, a veces no, pero sí me brinda mucha paz, que es lo que necesitaba…”, agregó, visiblemente sonriente ante las cámaras.

Margarita VegaVER GALERÍA

Una pareja que lo comprende

Si algo es importante para Raúl Araiza, es el hecho de poder compaginar su vida personal con la profesional, algo que asegura Margarita tiene muy claro, debido a que ella también se dedica profesionalmente a la actuación. Recordemos que la guapa intérprete de origen colombiano tuvo una participación en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, tan solo por mencionar uno de sus trabajos en la pantalla chica. “Sobre todo que aquí sí hay comprensión completa de la profesión, porque ella ha hecho muchas series y ha hecho muchas cosas, en Colombia y luego acá también. Aquí sí es donde hay, se entiende cuando no se puede ver uno, cuando los llamados te los cambian, etcétera…”, reiteró.

Entre otras cosas, y a pregunta expresa sobre si sus hijas, Camila y Roberta, han tenido la oportunidad de convivir con su nueva pareja, el actor dijo: “No, nada, ahora sí nada porque la verdad yo grabo de lunes a sábado, entonces ha habido muy poquito tiempo realmente…”, aseguró durante la entrevista. Por ahora, Raúl se siente pleno por la estabilidad que ha logrado en su vida manteniendo incluso una linda relación de amistad con su exesposa, Fernanda, con quien asegura lleva un trato estupendo.  

Raúl AraizaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.