yordinoviaportada

El romántico viaje de Yordi Rosado con su novia a Los Cabos

El presentador y Janet Domíguez disfrutan de una escapada en la playa por este paraíso natural

por Tania Galván

El noviazgo de más de siete meses de Yordi Rosado y Janet Domíguez marcha viento en popa. Aunque ha querido ser discreto con esta relación, que hizo pública, en diciembre del año pasado, el conductor no duda a la hora de compartir en redes sociales, momentos entrañables al lado de su novia, como su reciente escapada a Los Cabos, lugar que los ha dejado maravillados con su belleza natural. A través de Instagram, el entrevistador compartió una selfie de la romántica cena para dos que protagonizaron en estas vacaciones donde, su amor y la plata han sido la combinación perfecta.

yordinovia2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para esta cita, Yordi y Janet se combinaron usando ambos el tono blanco para vestir: “Una noche más juntos”, escribió el conductor provocando la reacción de más de 20 mil de sus seguidores, incluidos dos grandes amigos del medio que les desearon mucha felicidad: Paola Rojas y Raúl Araiza. La periodista les escribió: “Les mando besos”, mientras que Raúl Araiza quien, como Yordi, también está enamorado (acaba de hacer pública su relación con la actriz Margarita Vega) se mostró emocionado por ver a su amigo feliz y publicó dos emojis de llamas y un corazón.

yordinoviaVER GALERÍA

En su feed, también destaca un clip donde aparece Yordi mostrando un poco del espectacular hotel donde se está hospedando, para invitar a sus seguidores a conocer este tipo de rincones más especiales de nuestro país: “Amo México, por eso viene gente de todas partes del mundo y sí creo que hay que aprovecharlo nosotros”, comentó en este clip. Esta no es la primera escapada romántica de Yordi con su novia, aunque es un hombre muy ocupado que divide su tiempo entre su canal de entrevistas, su nuevo programa nocturno y su trabajo como productor en programas como Con permiso, cada de Yordi tiene la oportunidad, se escapa con Yanet de fin de semana.

Tal como lo mencionó en su clip, Yordi ama México, razón por la cual ha hecho de nuestro país su lugar preferido para recorrer de la mano de Janet con quien, en mayo pasado, visitó Cancún, destino donde también protagonizaron una romántica selfie. En su lista de viajes de pareja, también figura uno que realizaron a Las Vegas, en abril pasado, donde, también los vimos muy sonrientes, dejando claro que una de las cosas en común que tienen es su gusto por conocer nuevos lugares, además de excelente compañía, el uno con el otro, en los viajes.

yordinovia4VER GALERÍA

Yordi, nuevamente flechado por Cupido

A finales del 2020, Yordi despidió el año con un anuncio que provocó revuelo entre sus fans: el amor había tocado a su puerta de nuevo. Con una imagen en Instagram, el productor compartió una imagen al lado de Janet y escribió: “¡Feliz de empezar esta nueva aventura contigo amor!”, escribió como descripción de la primera foto al lado de su novia. Aunque lo hizo público en redes, fue hasta marzo de este año que habló con la prensa por primera ocasión de su relación, fue durante una entrevista con el programa Hoy donde reveló que su novia y sus hijos tenían una buena relación, pero todavía no se habían reunido: “Sí conviven, pero todavía no se conocen presencialmente, pero ya sea por teléfono o así. Pronto nos conoceremos todos”, comentó en aquella ocasión.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.