renicumple

Con una pool party de sirenas, Jacky Bracamontes consiente a su hija Renata por sus 5 años

La conductora convirtió la sala de su casa en un salón de fiestas donde la cumpleañera compartió con sus 4 hermanas

por Tania Galván

Con 5 hijas pequeñas, Jacky Bracamontes se ha convertido en toda una experta a la hora de organizar fiestas para ellas, sobre todo durante la pandemia, tiempo en el que la conductora se las tuvo que ingeniar para hacer de los cumpleaños de sus hijas momentos inolvidables. Por segundo año consecutivo, la presentadora celebró con una íntima fiesta a su hija Renata quien cumple este, 15 de julio, 5 años de edad. Julio es un mes muy especial para la familia Fuentes Bracamontes pues, no sólo alberga el cumpleaños de Reni, sino que el pasado, día 9, Caro, celebró sus 7 años con una fiesta sorpresa para la que Jacky contó con la complicidad de sus sobrinas, quienes están de visita. Nuevamente, la casa de al conductora se vista de fiesta, esta vez para celebrar a Renata quien disfrutó de una pool party que incluyó un paseo en bote por la bahia de Miami.

reni1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Jacky compartió un álbum de fotos del festejo que le preparó a Reni, como le dicen que cariño a la festejada: “Happy Birthday a la niña más feliz y carismática. ¡Te amamos Reni! Ya estás grande, 5 añotes”, escribió la conductora como descripción de estas imágenes donde mostró la decoración de globos que colocó en su casa. Tal como lo hace con cada una de sus hijas, para el cumpleaños de Renata, Jacky decoró su casa con el personaje de ficción preferido de la festejada: La Sirenita. Sin dejar ningún detalle a la improvisación, la conductora consiguió sorprender a su hija con cada elemento de su fiesta.

renicumpleVER GALERÍA

Por su parte, Martín Fuentes, el orgulloso papá de Reni, compartió en sus historias un clip con el que felicitó a su pequeña y donde también compartió que, para este especial día, la familia organizó un pool party para la que montaron un gran inflable al lado de la piscina de su casa en Miami, ciudad en la que la familia ha estado viviendo desde hace más de un año. En otra de sus publicaciones, el piloto dio a conocer que, en esta fiesta, Reni contó con dos sirenitas más: sus hermanas mellizas Emilia y Paula que se vistieron de Ariel. Como parte del festejo, la familia disfrutó de uno de sus ya tradicionales paseos en bote, donde vimos a la mayor de las 5, Jacky, mostrando su talento como surfista.

Reni y su curiosidad por las cámaras

Durante el confinamiento, Reni se convirtió en protagonista de varios Zooms de su mamá, como el que realizó con Josmari Goyso quien, sorprendido le dijo: “Wow Reni eres igualita a tu hermana, ¿sabes a cuál?”, a lo que Jacky le preguntó a su hija: “¿A quién te pareces tú?” a lo que la niña respondió: “¿A Pau?”, haciendo referencia a su hermana menor Paula, aunque el presentador no se refería a ella: “No, a Caro”, afirmación que provocó la risa de la niña quien, en ese momento, abandonó la conversación: “No sé si es igual que Caro, pero es la más traviesa, definitivamente, bueno tú y Paula, son las más traviesas”. Aunque parecía que la niña había dejado la conversación, solo se ausentó para cambiarse de atuendo y regresar a presumirlo: “Se cambió Reni y les quiere enseñar su vestido”.

renicumple1VER GALERÍA

Aprovechando que estaba hablando con un experto en moda, Jacky quiso saber qué opinaba Josmari del estilo de su hija: “A ver, ¿qué le criticas a Reni?”, dijo Bracamontes, mientras su pequeña miraba sonriente a la cámara: “Reni es una estrella, eres la más guapa del mundo Reni, pero qué belleza, Dios mío y te pareces mucho a tu papá, Dios mío, tiene la cara del padre”, comentario que provocó la risa de Renata quien, sabemos, heredó la coquetería de Jacky y siempre está creando nuevos estilos con su ropa, a pesar de su corta edad.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.