mariaportada

Después de su reencuentro con Paula, María Levy ahora se reúne con su hermano José Emilio

A través de Instagram, la fotógrafa compartió una imagen al lado del joven quien, la semana pasada, cumplió 17 años

por Tania Galván

Después de que la semana pasada María Levy organizó una sesión en la que su hermana, Paula, fue su modelo; ahora, la mayor de los tres hijos de Mariana Levy, se reencontró con su hermano, José Emilio Fernández, quien la semana celebró su cumpleaños número 17, una fecha en la que el joven recibió, además de la felicitación de su hermana, la de Ana Bárbara, con quien tiene una relación de madre e hijo: “Quisiera volar y estar contigo, pero en unos días nos volveremos a abrazar”, le escribió la cantante en Instagram. A través de su cuenta de Instagram, María compartió una divertida foto al lado de su hermano con quien disfrutó de una jornada de entrenamiento.

mariajoseVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Debido a que María Levy pasa mucho parte de su tiempo fuera de la Ciudad de México, por su agenda de trabajo como fotógrafa y José Emilio vive con su papá en Cuernavaca, cuando coinciden se encargan de crear memorias inolvidables: “Me lo traigo en chiiiin a @Josefernandezlevy y no aguanta nada”, escribió María sobre una selfie que publicó en una de sus historias donde la vemos al lado de José Emilio después de terminar su rutina en el gimnasio. En esta imagen, María aparece haciendo una de sus divertidas muecas, mientras su hermano aparece mirando a la cámara, ambos, aparece luciendo cubrebocas, un accesorio indispensable en estos tiempos.

anajoseemilioVER GALERÍA

Recientemente, durante una charla en la que María Levy participó para el canal de Youtube de su abuelita, Talina Fernández, la joven reconoció que sus hermanos (los dos que tiene por parte de su mamá y los dos, por parte de su papá) son su mayor fuente de felicidad: “Lo que más amo en mi vida, es a ti y a mis hermanos, a mis cuatro hermanos: a Paula, José Emilio, Santiago y Julia. Son mi adoración, aprendo de ellos, aprendo de ti y llenan mi vida de amor, muchísimo”, comentó la joven quien desde que falleció su mamá ha mostrado su lado más protector con sus hermanos menores, Paula y José Emilio, quienes tenían 3 años y 8 meses, respectivamente, cuando Mariana Levy murió.

Debido a que María Levy es la única hija que Mariana procreó con Ariel López Padilla, cuando su mamá partió, sus tres hijos también vivieron una separación, la mayor fue adopta legalmente por Talina Fernández, mientras que Paula y Emilio se fueron a vivir con su papá y viudo de Mariana, José María Fernández, El Pirru, quien, meses después comenzó una relación con Ana Bárbara quien recibió con los brazos abiertos a los 3 hijos de la actriz, pues no sólo se cuidó a los pequeños, también se encargó de hacer sentir a María una más de la familia. Pese a lo que han tenido que enfrentar los hijos de Mariana, se mantienen muy cercanos y unidos, aunque no viven juntos han hecho se su relación funcione a la distancia.

mariasolaVER GALERÍA

José Emilio, el ‘bebé’ de María

Aunque José Emilio está convertido en un joven, incluso, ya hasta tiene novia, durante su cumpleaños, la semana pasada, María reveló en su felicitación que, no importa el tiempo que pase, para ella siempre será su ‘bebé’: “Desde siempre llenas mi vida de sentido y mis días de mucha alegría y amor. Eres mi bebé para siempre, ¿ok? Admiro tu fortaleza, madurez, sensibilidad y sabiduría. Qué honor ser parte de tu vida. Te amo, siempre juntos. ¡Felicidades hermano bebé!”, le escribió en una de sus historias donde compartió una foto que ella le tomó al cumpleañero durante uno de sus visitas a Tepoztlán.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.