Andrea Legarreta y Erik Rubín

'Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado', Erik Rubín a Andrea Legarreta

El músico gritó el inmenso amor que tiene por su esposa, quien ha celebrado su cumpleaños número 50

por hola.com

Cobijada por el amor de sus seres queridos, Andrea Legarreta ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños numero 50, una fecha tan especial en el calendario, que la conductora del programa Hoy ha querido disfrutar al máximo nada mas y nada menos que con unas vacaciones por la ciudad de Las Vegas. Desde aquel fascinante destino, incluso ha compartido un vistazo de la celebración familiar que tuvo, un instante que, por supuesto, ha llenado de tanta inspiración a su esposo, Erik Rubín, quien le ha dedicado un profundo mensaje. En esas líneas, el músico destacó lo mucho que significa para él caminar de la mano de la madre de sus hijas, Mía y Nina, con quien ha podido consolidar una historia de amor a prueba de todo, tal cual lo han revelado en ocasiones anteriores ante el público que sigue de cerca sus trayectorias.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el corazón en la mano, Erik gritó una vez más el infinito amor que tiene por Andrea, esto a través de una tierna felicitación en redes sociales, un detalle tan profundo con el que, de igual manera, puso en alto el fuerte sentimiento que los ha mantenido unidos por poco más de dos décadas. “Hoy celebramos tu vida, hermosa. Eres luz, tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado…”, escribió el intérprete en las primeras líneas de la publicación, la cual fue ilustrada con una fotografía del festejo en familia y en la que la cumpleañera se deja ver posando sonriente frente a su pastel, decorado con un par de velas formando el número 50. En esa postal, también aparecen sus hijas y los papás de la guapa presentadora, quienes han sido testigos de este inolvidable instante que ha quedado para el recuerdo. “Tú haces una mejor versión de mí, te amo profundamente. Felices 50 @andrealegarreta”, finalizó.

Como era de esperarse, la reacción de Andrea fue inmediata, quien se dijo agradecida por la oportunidad de recibir esta nueva vuelta al sol en compañía de los suyos, un sueño hecho realidad y para el cual se preparó con mucha anticipación. “¡Son el mejor regalo que me pudo dar Dios! ¡Mis amores juntos y con salud! ¿Qué más se puede pedir? ¡Te amo! ¡Los amo! Gracias, gracias, gracias”, agregó Legarreta al pie de la postal, que ha acumulado miles de “me gusta” y un sinfín de mensajes con buenos deseos por parte de sus seguidores, quienes no han perdido detalle de la extraordinaria celebración. Y claro, Mía tampoco contuvo las ganas de reiterarle a su mamá cuánto la quiere: “Mi mami hermosa, feliz cumple @andrealegarreta”, comentó la jovencita.

Andrea Legarreta y su familiaVER GALERÍA

¡Bienvenidos 50!

Luego de la sorpresa que recibió Andrea Legarreta durante la transmisión del programa Hoy el 12 de julio, -día de su cumpleaños-, y en medio de su viaje familiar, la presentadora ha tenido un instante de profunda reflexión sobre la madurez con la que hoy asume la vida, algo que ha expresado a través de sus redes sociales, precisamente al pie de la misma foto en la que Erik le expresó en infinito cariño que le tiene. “50 ¡Amada, agradecida, apapachada, bendecida y feliz! ¡Gracias a los que están! ¡Me faltan algunos pero los traigo dentro de mi corazón! Gracias a todos por sus buenos deseos. Con 50 aprendí que en la fiesta de la vida hay que subir el volumen de la música que nos hace felices e ignorar el ruido. Mi vida es hoy. ¡Feliz, feliz, muy feliz!”, escribió.

Lo cierto es que Andrea atraviesa por uno de sus mejores momentos en la vida, no solo a nivel profesional, pues en lo personal ha tenido la dicha de ver crecer a sus hijas, quienes son su mayor motor para seguir adelante. Del mismo modo, tanto ella como Erik han construido un proyecto juntos, inspirados por sus múltiples sueños y dispuestos a continuar como hasta ahora lo han hecho, siendo los mejores cómplices y conformando un equipo en donde la lealtad y la confianza ha sido lo más importante.

Andrea Legarreta y su familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.